Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 7 de mayo de 2014

La peonía


Dentro de la gran familia de peonía, variedades arbustivas son especialmente atractivos

Disfrute de los primeros días de buen tiempo para eliminar las malas hierbas que surgieron cerca de las peonías , girar suavemente el suelo y añadir fertilizante orgánico. Si su peonía ha crecido en los últimos años , es necesario eliminar las ramas que son vergonzosas ella. De hecho , la peonía ama el sol y el aire.

Si crecemos demasiado cerca de otros arbustos achaparrados y sólo creceremos en altura , por lo que debe ser aireado en la medida de lo posible . No hay que olvidar también que el riego puede ser muy útil en caso de sequía durante una o dos semanas. Para tener una abundante floración , no le puede faltar el agua.

Le recomendamos que se planta al pie de las peonías , anémonas , ya que sus raíces no competirán entre sí , y así evitar la aparición de malas hierbas.

Si quieres plantar nuevas peonías pueden hacerlo, pero sólo si usted los compra en macetas. Si usted elige una gran planta en una olla con capacidad de más de 5 litros , esperar a otoño para plantarla en el suelo. Coloque la olla en la sombra parcial , la protección del plástico de los rayos directos del sol y el agua en abundancia durante el verano. Por otro lado, si los peonía son más pequeños, puede crecer , colocándolos en un compuesto gran agujero enriquecido y una buena tierra.

Por el contrario, la peonía herbácea debe ser plantada a nivel del suelo ; la raíz debe ser enterrado a poca profundidad , sólo el equivalente a la altura del contenedor y luego espolvoree abundantemente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario