Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 15 de mayo de 2014

Rosas y su simbolismo


Roses es decir de acuerdo a su color

El color de una rosa tiene un significado específico , por lo que es muy importante que usted sepa el significado de cada uno para proporcionar rosas adecuadas a cada persona .

En este artículo , mostramos la importancia de cada uno de los colores que se pueden encontrar en las rosas .

- Rosas Rojas:

El rojo simboliza el romanticismo por excelencia, ya que el amor simbolizan , sino también el respeto . Estos tipos de las rosas tienen un encanto especial que ningún otro lo ha hecho.

Se utilizan para enviar a su ser querido. Si usted ofrece una docena de concreto , será ' otro diciendo , de una manera indirecta , " Te amo " . Por el contrario, si sólo se ofrecen seis , no te preocupes, eso no significa menos amor , pero ese amor está creciendo.

Aunque simbolizar el amor , puede ofrecer a un amigo para pasar el respeto que siente por él.

- Rosas Amarillas :


El significado principal es el de la amistad . Una sola rosa amarilla quiere transmitir o expresar la intención de iniciar o reconocer una amistad. Si se trata de una rama completa , implica el envío de los buenos deseos para esa persona.

Los supersticiosos no verá esta favorablemente por el color rosa , pero es adecuada para demostrar satisfacción y alegría.

- Rosas rosadas :

La gratitud y el amor , la estima y el afecto , esto es el simbolismo de este tipo de rosas.

La rosa no tiene el mal . Si usted ofrece una rosa , significa que la persona que le dio a sentir simpatía y admiración por usted . Si te dan una, significa que la persona que te gusta.

- Rosas blancas :

El simbolismo de la pureza y de nuevos comienzos hace que la flor perfecta para las bodas. Por el contrario , simbolizan el pasado. Si su pareja le ofrecen rosas blancas , significa la espera de un futuro sólido juntos. El amor puro y la felicidad duradera.

También puede ofrecer una persona que está enferma . El color transmite nuestra preocupación por su salud y estar con ella en todo momento.

- Rosas Rosa Naranja :

Simbolizan la pasión y la energía y denotan el entusiasmo y el deseo personal. Si recibe una rosa de este color , significa que alguien está orgulloso de ti . Denota la satisfacción para un éxito ya alcanzado .

- Blue Roses :

Son perfectos para mostrar gratitud a una persona que cree en ti. También ayuda a decir " gracias" por un buen consejo o ayuda recibida .

Si alguien se ofrece en el momento de los exámenes o cambios en su vida , quiere decir que está transmitiendo la energía y la buena suerte.

- Rosas violetas :

Violetas rosas simbolizan una larga vida útil . A través de ellos , puede difundir la buena salud y los deseos de la persona que los recibe . También significa calma.

- Black Roses :


Los Black Roses triste representan elementos tales como la separación , el dolor o la muerte. Por otra parte , que simboliza la tristeza.

- Rosas grises :

Así como negro , ya sea denotar estos aspectos positivos . El consuelo , el aburrimiento o el desánimo son algunos de los sentimientos que transmiten .

- Rosas verdes :

Rosas verdes tienen la capacidad de transmitir la esperanza, el equilibrio, la paz y el descanso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario