Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tres consejos simples para un Jardín ornamental hermoso


Mis camas del jardín derecho está buscando maravilloso de ahora, y no a sonar mi propio cuerno, pero nada más en el barrio se le acerca. Yo estaba pensando en mi éxito hoy, y decidió que era probablemente sólo unos pocos principios fundamentales que siguen en el proceso de diseño para lograr el aspecto que he conseguido. Sé que hay una gran cantidad de propietarios de viviendas por ahí que probablemente no quiera pensar en el diseño de jardines tanto como yo, así que pensé que sería buena idea compartir estos tres consejos simples que cualquiera puede seguir para crear una cama que parece que fue diseño profesional y atractivo visualmente.

1. Evite las líneas rectas y los números pares

El jardín de la cama debe evitar cualquier y todas las líneas rectas. Si su cama es una fundación plantar la parte trasera de la cama puede ser lineal, ya que limita con la casa, pero el frente es mejor tener una curva a la misma. Los carteristas y magos mover sus manos en los arcos para distraernos porque nuestros ojos no pueden seguir líneas curvas y líneas rectas.

Así que cuando se utiliza una línea curva en el diseño de su jardín que está forzando los ojos para disminuir la velocidad y seguir a lo largo de ella en lugar de pasar a la final, usted está diciendo a los ojos de parar y oler las rosas por así decirlo.

Esto hace que el jardín sea más interesante. Largas curvas arrebatadoras buscar mucho mejor que las líneas rectas, una de las camas del jardín más aburridas que verás jamás es un plano recto de 3 pies de ancho a lo largo de la sección de la fundación de una casa. En un jardín formal de las líneas rectas pueden trabajar, pero estos jardines también tienden a requerir personal a tiempo completo de los jardineros para mantener su precisión poda, no son el estilo de la mayoría de nosotros quiere o pueda pagar.

Los números pares, o la plantación de las cosas en pares a juego, también debe evitarse, ya que son más fáciles para nuestro cerebro para sumar y clasificar. En su lugar plantar cosas en grupos impares como 3 o 7, que se siente más natural y es visualmente más interesante.

2. Planta en muchos colores

Las flores son transitorios, el follaje es para siempre. Cada jardín de la cama debe tener Atleast una planta que tiene un follaje de color rojo o púrpura, que tiene un follaje dorado o amarillo, y uno que tiene un follaje plateado o azul. Los tonos más se puede añadir a los mejores y más puntos de bonificación para el follaje negro.

En la categoría de follaje rojo / morado hay agracejo (en las fotos), púrpura humo arbusto, redbud "bosque pensamiento" (un maravilloso árbol de hoja púrpura visto en una foto aquí), varios heuchera o Heucherella (en una de las fotos), arces rojos (en una de las fotos), algunas cerezas ornamentales, sedums algunos, y algunos tipos de hibiscos Hardy.

En la categoría de color amarillo / oro hay ligustro dorado (que huele a miel y las abejas maravilloso amor, en una imagen), eunonymous, un montón de hostas, algunos heucheras o heucherellas oro, agracejo, algunos arborvitae, algunos híbridos de hoja perenne otros sedums algunos, y Lysimachia.

En la categoría azul / plata es el abeto azul muy conocido, pero hay muchas variedades que son más azules de lo que la persona promedio está familiarizado, realmente sorprendente. Todos los tipos de enebro (mi favorito son las variedades vertical estrechas, en las fotos, o variedades cubierta vegetal), algunos lirios, Artemisia, diversas variedades de coníferas otros hostas algunos y festuca azul.

En la categoría de negro hay "Black Lace" Sambucus y pasto mondo negro, así como un tipo de bambú.

3. Planta de al menos una de cada una de las siguientes ...

Una hierba ornamental de alto. Para climas septentrionales esto generalmente significa miscanthus, pero en el sur hay otras especies para elegir. Muchas personas pasan por alto las gramíneas, ya que pueden ser costosos y parece claro en la guardería, además de que creo que tienen un césped lleno de hierba, ¿por qué necesita uno en una cama? Pero altos pastos ornamentales aglutinación proporcionan una textura plumosa que crea interés con el viento como ninguna otra planta puede. Sólo en una cama llena de sombra, donde la mayoría no crecen bien, no se lo recomendaría plantar atleast uno.

Un árbol de hoja perenne. Usted querrá interés en invierno, árboles de hoja perenne y proporcionar estructura a una cama del jardín. Camas de cultivo no puede ser todas las flores, entonces necesitan estructura y anclajes, fundación, se obtiene que con los árboles y arbustos, y dejar que uno de ellos es de hoja perenne. Me gusta mucho pinos enanos, pero hay un montón de opciones.

Un árbol o arbusto-tipo con un tronco expuesto. El follaje y las flores no son la única parte de la planta vale la pena mostrar, troncos de corteza proporcionar interés que les es propia, con colores y texturas interesantes. Un arbusto-tipo es un arbusto que se ha injertado en la parte superior de un tronco a parecerse a un árbol, por lo que se puede plantar una de esas, o un árbol real (una que tiene un tronco al descubierto, es decir, no una renovación). No tiene por qué ser un gran árbol, pero se necesita algo que va a tener corteza interesante algún día.

Siga estas sencillas instrucciones y va a crear visualmente más interesante camas del jardín. Una cuarta regla final, si se lo puede permitir, es algo inorgánico. Una roca de gran tamaño puede ser muy valiosa para un jardín de la cama, o utilizar la piedra o el ladrillo como material de su canto. Un elemento scultural puede funcionar tan bien, ya sea de madera, tales como madera flotante (técnicamente orgánico, supongo), piedra, cerámica, vidrio bronce, cemento, lo que sea. Un gran contenedor trabaja aquí también, un contenedor de un niño de 5 años podría esconderse, tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario