Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 21 de febrero de 2013

Obtener un sombrero de Jardinería


Hace 2 fines de semana fue increíble. Finalmente nos dio una patada al problema del tiempo frío y tenía 2 días de hermoso, cálido, el clima seco. Hice un montón. He instalado un nuevo jardín de la cama con alrededor de 150 ladrillos grandes muro de contención. Pasé por alrededor de 100 sacos de tierra y 100 bolsas de mantillo haciendo eso y otras cosas en mi patio.

En la foto de la parte nueva de la cama es todo lo que une el centro de cama levantada isla (lo que hicimos hace unos años) a la valla lateral.

También he instalado dos camas Fieldstone planteadas para mi espárragos. Decidí que después de poner en tanto trabajo hacer la cama de ladrillos bien, yo me ahorrar un poco de tiempo (si no el dinero:. () Y hacer un plástico de fácil y rápido / cama de imitación de piedra tengo pensado escribir una crítica más elaborada en el Fieldstone levantado producto cama en una fecha posterior.

Sin embargo, lo que realmente sucedió es que tengo una quemadura horrible en la parte trasera de mi cuello. Supongo que nunca se me ocurrió poner en protección, porque pensé que el sol no estaba muy arriba bastante ser sólo de abril.

Inmediatamente me fui a ebay y buscó un sombrero de jardinería. Tengo una cabeza grande, y no creo que me veo muy bien en un sombrero, además de que se preocupe por ser caliente, pero decidí que realmente tenía que hacer algo al respecto. Las quemaduras de sol son malos, el cáncer de piel es malo, tonto mirando en un sombrero no es una gran cosa en comparación.

Por lo tanto, tenga en cuenta este mensaje de recordatorio, protegerse del sol cuando esté al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario