Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 3 de noviembre de 2015

La orquídea cara a mono


 #orquídeas #flores #floresespecies #botánica #fotosdeflores

Como se dijo anteriormente, las orquídeas pertenecen a la familia botánica que es probablemente una de las más extensas de la flora. El híbrido al que las personas presenten sus especies crean hermosas cultivares con una paleta infinita de colores y formas de sépalos, pétalos y arreglos que bordean el infinito. Sin embargo, la naturaleza sigue siendo "patada en el culo" cuando se trata de la variedad. Un ejemplo es la bella, exótica y rara orquídea mono todavía de cara.

Anteriormente, orquídea uno-de-mono era parte del gran género Masdevallia, conocida y apreciada por los cultivadores de orquídeas, principalmente a causa de su tendencia a la rareza, ya que son endémicas de los bosques montanos y muy húmedo. Cayó al botánico Hugo Gunckel Luer (1.901 a 1997) el descubrimiento y clasificación de esa especie en particular, gracias a varias peculiaridades.

Los tres sépalos de cara orquídea mono que se alargan en grandes espuelas, afiladas, que recordaban los dientes botánicos de un vampiro. Más sorprendente es el interior de la flor, que emula a la perfección el rostro de un tití león dorado, con características ojos, la nariz, la boca y la melena de pequeño mono.

El nombre científico de esta orquídea se ha convertido en Dracula simia desde 1978. Especies derivados de la naturaleza no se pare en cualquier entorno, se aclimataron en los bosques situados entre 1.000 y 2.000 metros, principalmente en Perú y Ecuador. El mono de orquídeas de crecimiento de cara se llama cespitosa porque las flores forman un pequeño grupo.

Algunos dijeron que la orquídea cara a mono era un engaño creado en un editor de imágenes para el botánico pura ignorancia. Hoy en día muchos botánico sobresalen en la creación de especies híbridas que pueden soportar los invernaderos y jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario