Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 17 de abril de 2014

Arreglos florales en línea con la personalidad


Arreglos florales , un regalo personalizado

Mos encantan los arreglos florales. Es una buena manera de ofrecer un regalo personalizado !

Sólo hay una solución a los arreglos florales, por el contrario, se pueden elegir las flores, colores , tamaño, accesorios , combinando elementos ... una multitud de posibilidades.

Por lo tanto, hacer la elección correcta de todos los elementos ? Hoy en día , le sugerimos la creación de arreglos florales según la personalidad del destinatario del regalo. Seguro que no va a dejar ...

natural


Los arreglos florales sin extras con todos los elementos naturales : plantas con flores o no , flores silvestres, troncos de bambú , etc . Plantas que ejemplifican la naturaleza sin muchos accesorios. Creación de una composición en donde predomina el verde , puede combinar dos campos diferentes , poner unas flores y elegir un protagonista y una variedad adicional en los mismos tonos .

Los buques pueden utilizar madera reciclada o una botella de vidrio o incluso de un colador de metal que puede pintar del mismo color de las flores seleccionados .

romántico

Este estilo consiste en colores suaves y algunos más fuertes que evocan la pasión como el rojo. Los olores son la luz, no es fuerte . El detalle con cintas de diferentes colores y tamaños dan el toque final perfecto .

Las personas románticas a menudo extravagante, espontánea y sensible.

Usted puede utilizar frascos de vidrio , botellas, frascos ... dejas ver los tallos y crear hermosas reflexiones.

tradicional

Le sugerimos que para este tipo de personalidad , buscar un arreglo que combina flores más tradicionales, como claveles , rosas, azaleas ... en cantidad y en varios colores. Serán creaciones que no pasarán desapercibidos. Utilice cestas de mimbre para dar un toque rústico y tradicional a su composición.

expresivo

Cree diversión y composiciones atrevidas , poco común en diferentes colores, formas y texturas ... Dé rienda suelta a su imaginación y así será agrupar su gran capacidad creativa con artísticas flores exóticas. Usted puede hacer sus composiciones tanto con flores naturales y flores artificiales.

contemporáneo
Conozca todas las novedades y tendencias en todo momento.

La disposición más propicia para ellos las flores se basa en un diseño contemporáneo, actual y vibrante flores. Puede utilizar flores artificiales y combinarlos con diferentes elementos , buscando la sencillez y las formas limpias y sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario