Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 12 de abril de 2014

Purificar el aire ambiente


Con cada mes que pasa , la publicación de una planta de interior . Para el mes de abril que el helecho puede elegir , a través de sus hojas, purificar el aire y regular la humedad .

Hay varios tipos de helechos, cada uno con una forma de la hoja en particular , el color y el volumen específico . La mayoría de las hojas de los helechos surgen de pequeñas esporas que , una vez desarrollado , permiten a la planta para mostrar todo su esplendor en las hojas verdes con un corte perfecto.

Para que la planta en realidad se puede mostrar en todo su esplendor , se recomienda colocarlo en un pedestal o en las zonas de montaña , como se puede ver en la imagen. Así que tener todo el espacio que necesita.

Un elemento que atrae el helecho es el elemento de humedad que va a marcar su ubicación en un suelo que está constantemente húmeda . Para el riego , es recomendable rociar con agua regularmente por toda la planta , sin mojar directamente el corazón , no será que lo tengamos. Vas a tener que poner en un lugar iluminado , pero que no se dé la luz directa.

Se purifica el aire

Helechos crecen en lugares en todo el mundo , siempre y cuando hay una gran cantidad de humedad , como ya se ha comentado . Puede evaporar una gran cantidad de agua , lo que resulta en un ambiente de alta humedad , lo que reduce a su vez , dolores de cabeza y la piel seca. Para purificar el aire, proporcionar un mayor bienestar en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario