Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 15 de abril de 2014

La alfombra de césped es fácil, rápido y eficaz


Si usted quiere tener la hierba en el jardín, pero no quiere que esperar meses o mes y medio para que las semillas crezcan, usted puede recurrir a la alfombra de césped . Es tiras en espiral de césped ; un césped natural especialmente cultivada para ser trasplantadas y obtener resultados inmediatos y calidad duradera .

La alfombra es moderno y funcional , se puede colocar en cualquier época del año , aunque siempre es mejor en la primavera o principios del otoño. Por otra parte , es muy resistente a ser aplastado .

Es una manera de tener hierba inmediata . Una vez trasplantadas pocos días pasados, que ya está arraigada y listo para ser disfrutado.

Como si la planta se debe elegir el tipo de césped que prefiera para su jardín en función de sus necesidades de uso : si usted necesita una mayor capacidad de recuperación de una zona de sombra , resistente a la sequía , etc ...

Las variedades disponibles en Jardiland son Cynodon dactylon (pasto fino) que es muy tolerante a la sequía y el calor intenso, Dichondra creciente tanto sol como a la sombra, Zoysia japonica es muy tolerante a la sequía, el calor intenso y la salinidad , crece muy lentamente y necesita menos riego que otras variedades y la hierba áspera que está preparado para hacer frente a nuestro clima y la mezcla de un pisoteo regular, comprende el 90% de Festuca arundinacea y 10 % Poa pratensis .

Con el fin de ofrecer un producto muy fresco y en buen estado en Jardiland la alfombra de césped sólo está disponible bajo petición.

Una vez que tenga la hierba no es demasiado tiempo para instalarlo , puede volverse amarillo o secar las raíces. Si usted tiene que almacenar , hazlo en un lugar fresco y con sombra.

Antes de colocarlo , cavar la tierra a la ligera, puede distribuir un poco de fertilizante en el suelo, y luego llovizna y alinear la tierra con un rastrillo. Inicie la instalación de la hierba con referencia a una línea recta, poniéndolas en paralelo.

Después de cada día de la siembra, el agua para las primeras semanas , y en 15 o 20 días , ya está arraigada . A partir de ese momento , que lo disfruten plenamente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario