Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 3 de enero de 2013

Hibiscus perenne


La forma de flor de hibisco es muy común en las zonas tropicales, flores típicamente 4-6 centímetros de diámetro que son de colores brillantes y forma de arbustos. Muchas personas en climas más northernly también a crecer como las plantas del patio.

Pero, ¿sabía usted podría plantar las plantas con flores de hibisco doble del tamaño de la tierra en su jardín y que sería robusto? Tú puedes.

La planta que está buscando es moscheutos Hibiscus venden como la malva rosa, malva de pantano, Hibiscus Hardy, o Hibiscus Perenne. Esta perrennial grande puede ser resistente al norte hasta la zona 4, y producirá absolutamente enormes flores de 10-12 pulgadas en tonos de blanco, rojo y ciruela.

Kopper King Hibiscus

El sorteo de esta planta no se detiene allí, sin embargo, una nueva variedad cuasi reciente llamado Kopper King cuenta con follaje color burdeos y verde con profundas márgenes de corte de hoja, por lo que es una excelente planta incluso cuando no está en flor.

Aún mejor, las nuevas variedades Pinot (Pinot Noir con flores rojas, Pinot Grigio tiene flores blancas), tienen moteado púrpura y el follaje verde con una textura muy interesante arrugado.

Estas plantas requieren pleno sol y una buena cantidad de agua. Son empezado más tarde, a menudo no emerge hasta finales de mayo, donde yo vivo, pero crecen rápidamente hasta 3 pies. La mejor solución para la zona 4 o 5 jardineros se les redujo después de la primera helada en el otoño y luego cúbralas cuando llega el frío del clima con una espuma de poliestireno aumentó cosa cono. Eso debería darle sólo la poca protección que necesitan para sobrevivir y ni empezar un poco antes de fines de mayo.

Pinot Noir Hibiscus

No he notado ningún problema con la enfermedad de la mía, con un montón de agua lo hacen muy bien. Sin embargo escarabajos japoneses les gusta su follaje para estar alerta y poner trampas ya sea manualmente o matar a los pequeños bichos en las noches donde se encuentran fuera de casa.

En total, esta planta es una de mis plantas favoritas. Es relativamente despreocupado, le da follaje llamativo y flores llamativas. Además, es un tanto inusual de la tarifa estándar jardín suburbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario