Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 1 de enero de 2013

Espárragos de jardín


Me pareció que éste fue interanidación. Así que tenemos que conservar este humedal cosa detrás de nuestra casa, que esté rodeado por los 4 lados de la expansión suburbana, incluidas las principales calles 4 y 5 carriles, es probable que sea alrededor de 1 milla cuadrada por completo, con un sendero que lo atraviesa. Hay una gran cantidad de fauna que llaman su hogar, incluyendo 3 o 4 ciervos.

De todas formas, caminando de vuelta allí el otro día, por el momento 300a estoy seguro, me di cuenta de algo ... algunos tallos de espárragos plumoso alto viene de las malas hierbas. Entonces me di cuenta de dos parches más pequeños más atrás y hacia un lado.

Volví a casa e hice un poco de investigación y resulta que no es raro que los espárragos de jardín, y este fue el espárrago jardín, para escapar y poblar las áreas de la selva. Espárragos trigueros verdadero no es tan alto como lo que esta sustancia era.

He encontrado otros sitios que recomendaban tratando de encontrar espárragos trigueros o escaparon en el invierno, cuando todo se ha marchitado y los brillantes tallos muertos marrones son más fáciles de detectar. Luego, marque los puntos donde crece y en la primavera que puede hacer trekking por ahí y conseguir espárragos libre. Aunque tengo espárragos real en mi jardín puedo pensar en hacer que la próxima primavera como comida gratis comida gratis.

El espárrago es un vegetal perenne, uno de los pocos, y que sin duda muestra el vigor de la planta y la resistencia y el éxito evolutivo de verlo outcompeting las malezas circundantes y creciendo tan alto como las cosas en mi jardín. Los tallos tiernos son aparentemente más fuerte que su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario