Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 27 de marzo de 2012

Flores de primavera: Azaleas, Narciso, Tulipanes y Jacintos


Lady Bird Johnson dijo, "Donde las flores florecen, también lo hace la esperanza."

"Cada año de nuestras vidas, una cosa es cierta, las estaciones cambian, el sol saldrá y se pondrá, y las flores florecerán." Esa es mi presupuesto personalizado. (Tal vez algún día, algún joven escritor me va a citar. Eso sería genial ... lo siento, estoy divagando.)

Los jardineros, incluso no notar los cambios de las estaciones del año, cuando las manchas verdes de mirar hacia fuera del césped de un jardín cubierto de nieve y las caras de arriba pensamientos inclinación hacia el sol en un día de invierno frío. Sembrados en el otoño, de primavera en flor, bulbos como los tulipanes, crocus y los narcisos, comienzan a emerger, la nariz empujando a través del suelo.

Se dará cuenta de las yemas en las ramas de los árboles comienzan a hincharse, el zumbido de las abejas, y una Red Robin pecho con un gusano en el pico de la preparación de una nueva familia. Se puede notar la vida que da la humedad empapa el suelo, el rejuvenecimiento de arbustos y rosales, calentando lentamente de su siesta de largos inviernos. La lluvia de primavera limpia los depósitos de invierno de las ramas de enebro.

Azaleas
Sin duda, la primavera es mi época favorita del año. La primavera es cuando celebramos el nuevo crecimiento y nuevos comienzos.
En todo el país, hay momentos en los que se anticipan a la próxima edición grande por la madre naturaleza. Los rododendros en las flores de cerezo sureste, alrededor del Tidal Basin en Washington, DC, las peonías fragantes en las llanuras de Illinois Central, a los álamos dorados de otoño en nuestras montañas de Colorado y los tulipanes de Skagit Valley, en Washington.

Narciso
Podría hacer una lista de todas estas exhibiciones extraordinarias, y cada persona que lee esto añadiría un poco más desde donde se crió y vive. Estos fenómenos naturales nos bendiga y tocar todos nuestros sentidos, por el olor de las lilas y plumeria, para el tacto suave de sauces, a la vista de la hierba de pampa en una ladera ondeando en el viento, al gusto de ruibarbo fresco y el sonido del robo de los tallos de maíz en una brisa de verano, todos traen imágenes de abundancia de colores de la naturaleza.

Tulipanes
A veces toca nuestra fibra misma de lo que somos y trae recuerdos de las promesas de tiempos pasados y futuros. La naturaleza y las plantas pueden afectar nuestro estado de ánimo y el bienestar. El paisaje nublado cielo congelado gris y sombrío de la región central puede ser deprimente, y para algunos, la única cura es la primavera. La vida ocupada y agitada que vivimos a veces se puede hacer más tolerable con sólo parar y oler las rosas.

Tulipanes y jacintos
Así que mi deseo de que su esta primavera es tomar un momento para mirar alrededor lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Traiga las ramas de flores de la manzana y en el interior forsythia y dejar que florezcan. Visita a un festival de tulipanes. Pensamientos y las violas de la planta en una maceta de colores.
Tome un paseo con la familia alrededor de su vecindario y espiar a las flores que han surgido recientemente. Disfrute de la promesa de crecimiento y admirar la creación. Este ciclo se inició mucho antes de que se presentó y continuará mucho después de que nos hayamos ido. Abrazo y gracias a la naturaleza por el don de la primavera nos reengergizing todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario