Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Las plantas con espinas en el jardín


 #espinas #floresconespinas #decoracióndejardines #paisajismo #preguntassobrejardinería #plantasconespinas

La belleza y practicidad no pueden ser los únicos factores que deben tenerse en cuenta cuando se monta un jardín. Cuando el dueño decide tener filas, setos, las fronteras y los bordes de las paredes, la seguridad del medio ambiente y sus habitantes debe ser una parte integral del diseño del paisaje. Elija plantas con espinas en el jardín requiere una pequeña, hábitos y costumbres de los lugareños de estudio pertinentes.

Ciertas plantas con espinas son muy populares en soluciones de jardinería que valoran la rugosidad y una cierta agresividad. Cactus, suculentas, árboles, arbustos y flores que tienen depresiones agudas son elegidos para decorar y / o proteger el medio ambiente. Aunque para el ojo inexperto todo lo que tiene punta de espina es técnicamente no hay diferencia entre la propia espina y las llamadas espinas.

La columna vertebral es lignina (parte de la pulpa que rodea el tallo de una planta) endurecido, y forma una parte integral de la composición orgánica de la planta. Para la comparación, imaginarlos con clavos. Ya aguijón es un endurecido en casi un versión de "atascado" humano. Las plantas como Euphorbia milii (Euphorbia milii) y el-el-campo sanción (Mimosa caesalpiniaefolia) tienen espinas; rosas y ceiba (Chorisia speciosa) tiene espinas. La función de ambos es el mismo: defender las plantas y reducir la pérdida de líquidos.

Espinas
Las plantas con espinas utilizados en coberturas tiene el claro objetivo de protección perimetral contra los invasores de todo tipo, pero aún así tenemos que ver si el acceso a los niños y las mascotas pueden causar problemas y accidentes. Del mismo modo, ten cuidado con la aplicación de las filas y las paredes con corona de cristo. Además de las espinas, la savia lechosa es tóxico y puede causar irritación de la piel y las membranas mucosas; si se ingiere accidentalmente, esta savia puede causar episodios de diarrea y vómitos.

Jardines secos con cactus y plantas suculentas necesitan para ocupar un espacio en el que los animales domésticos, y las personas que tienen alguna limitación física no se arriesgue a los niños antes mencionados hacerse daño. Por supuesto, el uso de plantas con espinas en unos jardines y lugares de diversión y entretenimiento de mayor circulación debe ser evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario