Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Plantas ornamentales tóxicas


 #plantastóxicas #plantas #plantasespecies #Murrayapaniculata #Mirto

Gracias a un lector de oído lleno providencial Sergio Faroni sobre la toxicidad de algunas plantas ornamentales, nos volvemos un poco más cuidadosos cuando hablamos de algún tipo. Nuestro pequeño equipo se compone de los aficionados, pero apreciamos la calidad de la información suministrada y conocida plantas ornamentales tóxicos se ha convertido en una prioridad en nuestra investigación. Tomaremos las preguntas que el lector de Maria de mirto (Murraya paniculata), a menudo usados ??como coberturas:

Mirto

María, para ser más precisos, el propio mirto no daña los naranjos y limoneros. El problema es que el monte es el anfitrión principal y del insecto vector de reproducción que transmite la bacteria temido reverdecimiento. También llamada Huanglongbing, la enfermedad ataca el sistema venoso de los cítricos, llamado floema, causando daños a la fruta, las ramas y las hojas. Transformación ecológica no tiene cura, y cuando la planta es atacada debe ser eliminado de raíz. Evite plantar mirto naranjos cerca.

Al final resultó que, la toxicidad de mirto causar enormes pérdidas a los productores, pero hay plantas cuya belleza se esconde savia lechosa y alcaloides en las hojas, flores y frutos y cuyo peligro para la salud de las personas y los animales domésticos necesitan ser equilibrados de manera satisfactoria. Ministerio de Salud informa que cada año hay cerca de 2.000 intoxicaciones causadas por las plantas ornamentales tóxicos. Conozca a algunos que son muy populares en los jardines brasileños.

Tinhorão - si sus hojas se llevan a la boca y accidentalmente ingiere la persona puede tener vómitos y acceso diarrea.

Euphorbia milii - la savia lechosa irrita piel y las mucosas y la ingestión accidental provoca trastornos intestinales graves que causan diarrea severa.

Rubio Rosa - el ingrediente activo tóxico de flores y hojas causar arritmias cardiacas y hay casos de muertes relacionadas con la ingestión accidental de las partes de esta planta.

Cualquier persona-puede-me
- las membranas mucosas se ve muy afectado en caso de contacto con la savia, así como náuseas, vómitos y diarrea causada por comer.

Al planificar su diseño del paisaje, por simple y frugal que parece ser, siempre tener en cuenta la toxicidad y la presencia de niños y animales domésticos, así como cualquier enfermedad que la planta puede transmitir a los seres humanos de animales y plantas. Invasiva y robar el espacio de las especies de plantas nativas también causar desequilibrios ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario