Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 8 de junio de 2013

Tipos de Rosas


La rosa, en toda la historia ha sido sometido a una selección intensa hibridación con el objetivo de crear nuevas variedades y formas, por lo que la planta más "artesanal" existe. Actualmente, hay más de 30.000 variedades conocidas y, cada año, cientos de nuevos aparecen, pero sólo entre 2000 y 3000 de estos son las variedades que están a la venta. Rose arbustos divididem en tres grupos: las especies silvestres (las que existen en la naturaleza), las viejas rosas (variedades anteriores a 1867) y las rosas modernas (posteriores a 1867 variedades).

Las rosas modernas son, hoy en día, el más popular, ya que más del 95% de las rosas plantadas en todo el mundo son modernas. Se dividen en varios grupos:

Té híbrido

Las rosas son las más cultivadas y comercializadas. Por lo general, estos se ofrecen a sí mismos para el Día de San Valentín o en fechas similares, ya que son ideales para el corte. Por lo general florecen en primavera y otoño, aunque cada año si las nuevas variedades de floración más largo. Son sensibles al frío y el invierno requieren protección.

Arbustivo

Los arbustos de rosas tienen un gran: Rosas visualización o dobles y vienen en ramos o individualmente. Hay muchas variedades en las que la mayoría es reflorescente, es decir, volver a crecer durante todo el año. Roses nacen en verano y otoño. A menudo se utilizan como cercas alrededor de césped, junto con otros arbustos que no se rosales y cercas y libres.

Floribunda

Después de las rosas híbridas de té, este es el más comercial, pero es más pequeño y nacido en las ramas, por lo que, a primera vista, es el más colorido. Muy luminoso, país y floríferas, sus ramas consisten generalmente en 3-25 rosas simples o dobles totalmente. Floración en verano al otoño y tienen un número relativamente bajo, de unos 50 cm. alta, aunque hay variedades que alcanzan hasta 1 metro.

Grandiflora

Caracterizado por una rosa que es muy similar a la del té híbrido y floribunda, pero con un tamaño mucho más pequeño. Una de sus principales características es el gran crecimiento que se puede alcanzar durante el primer año de cultivo. Esta gran energía permite cultivar el jardín, sin un cuidado agresivo, fácil de llegar a una altura superior a 1,80 m. el primer año después de la plantación. La persistencia de su color, forma y duración de la mejora de sus flores, así como la textura de los pétalos en la rosa se hizo más moderno.

Polyantha

También como el Floribunda, crece en las ramas gruesas y compactas, compuesta de 7-15 rosas pequeñas, que pueden ser individuales o dobles. Florece entre el verano y el otoño. Puedes plantarla en grupos y bordes o fronteras.

Enredadera

Los escaladores de rosas, con la floración en la primavera hasta el otoño, tienen un gran tronco que se elevan por muros, vallas, arcos, columnas decorativas, armaduras o balcones. Hay tres variedades: reflorescente con grandes rosas, reflorescente con pequeñas rosas que crecen en las ramas y no reflorescente, es decir, florece sólo una vez al año (en primavera), pero crecen mucho y dan mucha floración a la vez.

Sarmentosa

Sus rosas son idénticos a los de rosas de arbusto. Planta puede alojar en macetas o jardineras, ya que no necesitan una gran área. Escaladores se pueden incluir en debido a su gran similitud. Con tallos largos y fuertes, creciendo sólo una vez al año, sobre todo en verano, en las ramas de 3-20 rosas simples o dobles completamente. Usted las puede utilizar para cubrir muros, vallas, pérgolas y árboles.

Miniatura

Con sólo 30 o 40 cm., Es reflorescente y está formado por las ramas con generalmente 3-11 pequeñas rosas que crecen entre el verano y el otoño. Hojas muy pequeñas, hay un gran número de variedades y son perfectos para cualquier lugar, especialmente para su casa como cualquier otra planta.

Tapizante

Este tipo de rosal crece en pantallas individuales extendidos y rosas simples o dobles.

Normalmente, nacido en grupos de 3-11 rosas que pueden crecer a partir del verano hasta el otoño. Dependiendo de la variedad, proporcionar sólo uno o más de floración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario