Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 16 de junio de 2013

Sueño de rosas


Westcott era un patólogo de plantas que se ganaba la vida en parte por la tendencia a jardines de rosas de otras personas. Ella también comenzó una tradición de apertura de sus jardines en Nueva Jersey en el segundo domingo de junio para mostrar los vecinos y otros (cientos de otros) todas sus rosas y convencerlos de que las rosas son fáciles de cultivar.

Para ella Rose Día, Westcott horneados cientos de galletas y se mezcla hasta galones de ponche. Para mi el Día Rose, sólo voy a un puesto algunas fotos de las pocas rosas que crecen aquí en mayo Dreams Gardens, que tentar con un poco de de Westcott diez mandamientos de la atención de rosa y luego proceder en mi camino feliz de pasar mi día en soledad en mi propio jardín, mientras que refleja o rosas y cardos y la vida en general.

Tengo sólo tres rosas para mostrar en mi día de Rose. Arriba hay una escalada en rosa rosa. Tengo sólo un recorte de una pieza arraigada de mi tía Marjorie hace años y que llevaba tijeretazo de una casa a otra para aquí. Puedo contar con ella a florecer una vez al año, el olor a rosas debe oler, y no ser molestado por manchas negras u otras enfermedades comunes de rosa. No recibe un tratamiento especial.

1. Localice rosales correctamente. Planta lejos de las raíces del árbol, donde el sol brilla al menos seis horas al día y, cuando ello sea razonablemente buen drenaje.

2. Preparar el suelo completamente. Trabajar la tierra para las rosas bien a dos de profundidad de espada e incorporar materia orgánica generosamente.

3. Plante cuidadosamente. Planta de campo N º 1 cultiva rosas con cuidado, en el momento adecuado para su sección.

4. Pode con el sentido común. Podar en primavera, reduciendo a la madera sólida y haciendo todos los cortes cerca de la raíz.

5. Alimente juiciosamente. Fertilizar rosas establecidos pronto después de la poda, ya que están llegando a florecer, y de nuevo en el verano, pero no después del 15 de agosto, en el Norte.

6. Agua prudencia. Regar bien, cuando sea necesario, siempre asegurándose de que el follaje tiene tiempo para secarse antes de la noche.
7. Mantillo y relajarse. Pajote con cascos de alforfón, bagazo, mazorcas de maíz molidas, agujas de pino, serrín u otro material poco después de la alimentación.

8. Trate de enfermedades y plagas con regularidad. Inicio pulverización o espolvoreo de verano poco después de las rosas vienen en la hoja completa y repetir una vez por semana hasta mediados de otoño.

9. Tenga cuidado con la protección del invierno. Su mejor protección en el invierno es una planta sana. Montículos de suelo y demás revestimientos sólo se necesitan en las regiones muy frías.

10. Amen a sus rosas. Ama a tus rosas suficiente para saber cuando están sanos y felices y no molestan con atención innecesaria.

Rose cuidado y las rosas que tenemos que tienen disponibles cambiaron algunos durante décadas desde Westcott escribió a su lista. En primer lugar, creo que cada vez menos jardineros quieren crecer rosas que requieren pulverización o espolvoreo para mantenerse saludable. Sé que no quiero rosas exigentes que requieren fumigación! Estoy agradecido de que hay muchas buenas opciones de rosa que no requieren fumigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario