Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 26 de junio de 2013

Actualizá tu jardín


Somos las hadas del jardín y estamos proporcionando una actualización jardín hoy. Usted sabe lo que significa cuando nos hacemos cargo de este blog y ofrecer una actualización, ¿no?

Esto significa que hay cosas que suceden por aquí que Carol no escribir y por lo que las hadas del jardín tiene que tomar sobre nosotros mismos para interrumpir nuestros partidos importantes, celebraciones, fiestas, aniversarios, tés y orgías para proporcionar actualizaciones que de otra manera no ver la luz del día.

Vamos a empezar con algo bonito, como Clematis 'pagoda', antes de que comencemos con algunos cambios importantes. Sí, Carol sigue enamorado de Clematis de todo tipo que nos convenga jardín hadas apenas muy bien como nos amamos a estas flores, también. Tangle Ol 'rainbowfly, que más o menos conoce toda la historia de este lugar, dice que nunca ha visto una maraña de flores bonitas como esta maraña de clematis. Woo-wee, que realmente dice algo acerca de estas flores.

Afuera, en el jardín delantero, Tangle Ol 'frotó la cabeza cuando vio el árbol de manzano silvestre y trató de recordar un momento en que vio crabapples reales en este árbol manzano silvestre en el frente

Cuando Carol vio todas estas manzanas silvestres en el árbol de manzano silvestre que oímos decir: "Bueno, voy a ser un pillywiggin cosecha de guisantes! ¿De dónde vinieron todas esas pequeñas manzanas vienen?" Esto significa que nunca ha visto un manzano silvestre en este árbol, ya sea, en los casi 16 años que ha estado creciendo aquí en mayo Dreams Gardens.

O somos todos los frutos secos, como Carol, y esta es la primera vez que este árbol de manzano silvestre ha tenido crabapples en él. Me pregunto qué ha pasado? Y no, no necesitamos Dr. Hortfreud darnos su opinión sobre la cuestión de los frutos secos.

Somos las hadas del jardín, y no podemos preguntarnos demasiado tiempo, ya que hay otros acontecimientos que tuvieron lugar aquí en este jardín que debe ser compartida.

Ayer, Carol salió al jardín y que llevaba una nueva herramienta que nos asustó casi la mitad a la muerte. Sweetpea MorningDew todavía se está recuperando de la conmoción de todo. Ella recibe los vapores con tanta facilidad, lo que parece.

Busque en el punto de esa herramienta. Mira estas dos cositas ala. Incluso Granny Gus McGarden, que dice que ha visto todo cuando se trata de herramientas de jardín y Fools Garden, nunca había visto nada como esta herramienta. Carol parece que le gusta, pero, sinceramente, son hadas del jardín, y puede usted imaginar si nos quedamos dormidos bajo las malezas un gran ol 'y Carol se acercó y clavaban esta cosa en la tierra alrededor de las raíces de esta hierba? ¿Por qué, envía escalofríos por nuestra espina dorsal para pensar en ello.

Somos las hadas del jardín y vamos a correr para cubrirse cuando vemos a Carol venir aquí con su Wrotter. Sí, lo somos. Nos da miedo, pero como hemos dicho, ella parece gustarle.

Vamos a decir esto, sin duda hay un montón de malas hierbas por aquí para mantener a Carol y su nueva herramienta Wrotter ocupado durante días y días. Nosotros hadas del jardín les gusta decir que una mala hierba crece donde una gota de lluvia cae. Debemos saber, estamos ocupados corriendo echando las semillas de malezas en la lluvia. Se hace 'em crecen mejor.

Ahora, no le digas a Carol que nosotros hadas del jardín tienen nada que ver con las malas hierbas. Ella cree que provienen de semillas sopladas viento o de las semillas lanzadas por las aves, cuando lo hacen ya-sabes-qué mientras está sentado en los árboles y arbustos. Nunca se le debe decir que nosotros hadas del jardín tienen nada que ver con las malas hierbas o ella podría venir después de nosotros con ese Wrotter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario