Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 18 de junio de 2013

Secretos para alcanzar la felicidad en tu jardín


Mis pocas flores incluidas coreopsis, dedalera, unas últimas clavel de su primer brote de flor, una flor Clematis abierta, su nombre en el olvido, más Clematis 'pagoda', 'Rooguchi' y C. integifolia 'Alba', verónica, columbine y una orquídea resistente.

No creo que con bastante frecuencia sobre cortar flores y meterlos a la casa para disfrutar. Yo no me considero bueno en el arreglo de flores. Este sencillo ramo es más o menos la medida de mis conocimientos de diseño floral.

Esta mañana me corté algunas de estas mismas flores para llevar a la anfitriona de un retiro de jardín. Yo estaba allí para hablar con el grupo sobre el cultivo de hortalizas y compartir algunos de mis secretos para alcanzar la felicidad en tu jardín. Le expliqué los primeros cinco secretos para el grupo y luego les pregunté si sabían algún secreto.

Alguien lo hizo.

"Flores cortadas para ramos."

Bajé corriendo a través de mi lista de los 40 secretos para ver si yo había descubierto que uno antes. Yo no tuve. Era un nuevo secreto! Ahora es el número 41 en mi lista. Gracias, Helen M., el otro presentador en el retiro de jardín, para compartir este secreto conmigo.

Oh, sólo di cuenta de que estoy llamando el secreto 18a aquí en mi blog, pero tengo una lista de 41, de verdad 42 secretos? Bueno, eso es porque no he compartido todos mis secretos todavía. Es por eso que son secretos.

"Flores cortadas para ramos."

Nunca he pensado mucho en mi propia arreglos florales habilidades. El ramo de la foto de arriba es tan bueno como es posible para mí. Hace mucho tiempo, tomé una clase de arreglos florales en la universidad, impartido por un florista actual, como "pasa / no pasa", porque no quería que lo que estaba seguro sería un bajo grado de meterse con mi promedio de calificaciones. Recuerdo que al final del semestre el profesor me preguntó por qué había tomado la clase de pase / fallo. Le expliqué mi razonamiento. Ella me dijo que habría conseguido una A todos modos, pero que en realidad no aumentar mi nivel de confianza en la organización de las flores.

Pero ahora que sé "flores cortadas para ramos" es un secreto para lograr la felicidad en tu jardín, tengo la intención de cortar más flores y tratar de hacer algo más que empujar en un florero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario