Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rhododendron: qué hacer cuando se enferma


Fui y rododendros bough 2 de 3 galones en Lowes en abril. Uno de ellos fue una gran rosa, uno era una variedad roja. Ya tengo una rosa y por eso me dio la nueva a mi mamá para el Día de la Madre y su fina haciendo y flores para ella.

La variedad roja me planté en una nueva pequeña cama elevada que construí. Se encuentra en el lado norte de la casa por lo que recibe muy poco sol. Volví de las vacaciones y se dio cuenta que estaba enfermo. Aparentemente llovió todos los días nos habían desaparecido y continuó durante una semana después de regresar más o menos así que creo que puede ser por hongos, pero no estoy seguro ya que este avanzaba muy rápido. Ciertamente, no es la sequía, aunque.

Lo he rociado un par de veces con un poco de control de la enfermedad Ortho Garden y las lluvias han cesado y el deterioro no ha avanzado más allá, así que eso es bueno, pero aún así la mayoría de las hojas de la planta (los que no han caído) se signifcativamente marrón en los márgenes.

Parece que todavía va a florecer atleast, pero me preocupa es la salud a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario