Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cómo preparar tus propias plantas de semillero


Si usted desea hacer su jardín, es importante saber cómo preparar diferentes variedades de plantas que tenemos disponibles. Hay variedades que se benefician de un trasplante, como es el caso de la lechuga, col, coliflor, tomates, etc. Otros son indiferentes al trasplante, como el caso de Rocket, almeirões y remolacha. Finalmente, hay aquellos que no toleran el trasplante, tales como zanahorias.

En general, casi todos pueden ser plantados directamente in situ. Sólo en este caso, sobre todo cuando tenemos poco espacio, su cama será ocupado por mucho tiempo. Así que lo ideal es hacer siembras, que no son más que lugares donde las semillas germinan, se convierten en plántulas y entonces sí, se trasplantan a un sitio permanente.

La sombra protegerá sus plantas de semillero del sol. La malla es útil para proteger a las aves interesados ??en sus semillas e incluso el desorden que los animales domésticos pueden causar.

Como siembra, podemos utilizar bandejas o tazas de papel. Esta semilla debe estar en su lugar protegido de la lluvia y el sol fuerte del verano. Para proteger a las lluvias, podemos usar una envoltura de plástico, y para proteger el fuerte sol, a la sombra. La combinación de estas dos protecciones también se puede realizar. La cubierta de plástico protege también las lluvias también ayuda a calentar la habitación en invierno y mantener la humedad del sustrato. Cuando las plántulas están cerca del punto de trasplante, en caso de una adaptación progresiva a la luz solar, no molesta durante el trasplante.

Una ventaja importante de una buena semilla es el poco tiempo que el parche se mantendrá ocupado. En el caso de la lechuga, escarola y rúcula, usted puede hacer un cultivo con menos de un mes. En el caso de las coles, la cosecha se puede extender hasta por un largo tiempo, ya que la cosecha sólo deja desarrollado. Lo mismo sucede con almeirões, cebollino, perejil y otros.

También tenemos aquellos que no aceptan el trasplante. En este caso, las semillas siempre deben ser sembradas en situ. Como un ejemplo, además de zanahorias, nabos y también tienen rábanos. Estos vegetales cuando se trasplantan, no desarrollan raíces. La excepción es a causa de hortalizas de raíz de remolacha sólo, ni siquiera de ser trasplantadas con raíz desnuda, se desarrolla con normalidad.

Si el chayote está enterrado, está en peligro de pudrirse antes de enraizamiento.

Luego están las frutas que se utilizan como "semillas". Este es el caso de chayote. Verter sobre el sustrato de fruta fresca y húmeda, espera enraizamiento y la fruta planta in situ.

También podemos citar los bulbos, como el ajo, por ejemplo. Preparar la cama y se entierran los "dientes" de ajo. Esta es una manera de obtener cara más rápido. El ajo también se pueden plantar las semillas, así como la cebolla. También se puede utilizar para producir pequeñas cebollas cebollas grandes, de la misma manera como dientes de ajo.

Y todavía tenemos los esquejes, que es una manera rápida de conseguir un cambio casi produce. Un ejemplo de las pilas, se puede mencionar el propio tomate, donde algunos tomaticultores usar las puntas (postes puntero) para erradicar y formar un nuevo Tomatal. Muchas de las plantas medicinales y las hierbas pueden obtenerse también por medio de estacas, como el romero, la albahaca y cedreira hierba.

Exuberantes plantas de tomate

La compra de semillas debe ser a través de compañías legítimas, o puede producir sus propias semillas. Este es el caso de los pimientos, tomates, espinacas, escarola (principalmente morado), o plantas que forman semillas y frutas con facilidad. En muchas verduras, después de la floración, se observa que la espiga floral formarán las semillas que se cosechan y almacenan para nuevas plantaciones. De todos modos, hay muchos tipos de semillas que pueden ser cosechados y almacenados para su posterior siembra.

Puede almacenar las semillas en bolsas de plástico, apretados, atados, identificados y almacenados en la parte inferior del refrigerador. Por lo tanto, mantenga su poder semillas germinando durante mucho tiempo. Este tiempo variará de cada especie pero, en general, la durabilidad de las semillas varía de 6 meses a 1 año.

Espera, en el próximo artículo, voy a transmitir consejos para la preparación del sustrato para la siembra.

Buena cosecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario