Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Aumento de la temperatura en la tierra


 #suelos #tierra #aumentodetemperatura #jardineríaconsejos #paisajismos #decoracióndejardines

Cuando se creó este blog, la principal inspiración fue la adición de nuestro amor por la jardinería y la total ignorancia sobre el tema. Inclinándose sobre libros, revistas y especialmente los sitios que se ocupan tema tan atractivo, nos encontramos con una legión de admiradores flora que hizo este espacio virtual humilde en una antesala para compartir experiencias que han ayudado a enriquecer la búsqueda de directrices y sobre todo dejó nuestras dudas con los lectores.

Compró una vid de jade de unos 2 metros de altura, crece un metro y seque la punta. Cuando se planta, la tierra fertilizada puso en el tiempo que tengo de fertilizantes. Se planta en un lugar que recibe sol pleno.O pérgola lo hice con eucaliptos y yo envernizei. No sé si puede ser una distracción.

Carolina y otros lectores con problemas con el crecimiento y la floración de su especie: el problema podría estar relacionado con el aumento gradual de la temperatura del planeta. Un estudio liderado por las universidades de Boston y Wisconsin en los Estados Unidos, mostró, gracias a la observación oportuna y estudios desde finales del siglo XIX, que cada 1 ° C sobre la temperatura en la primavera, las flores florecen alrededor de 3,2 días anteriores.

Gracias a diario dos naturalistas eminentes de finales del siglo XIX, Henry David Thoreau y Aldo Leopold, el aumento de la temperatura y el avance de la floración podría ser mesurados. El seguimiento de sus resultados:

Entre 1852 y 1858, la temperatura de la primavera en el hemisferio norte en la ciudad de Concord, Massachusetts fue 5,5ºC y la floración de las especies estudiadas se llevó a cabo el 15 de mayo.

De 1878 a 1902, la temperatura a la vez fue 6,3ºC, y el florecimiento de la misma especie se llevó a cabo el 10 de mayo.

Recientemente ya, entre los años 2002 a 2012, la temperatura fue de 8,8ºC con la floración, el 4 de mayo.

"Está bien, las flores nacen antes. ¿Y qué? "Usted puede estar pensando en este momento. No podemos olvidar el equilibrio ecológico delicado y perfecto que permite un ciclo de vida armoniosa. Los efectos de la floración prematura se siente tanto por las plantas y por la vida silvestre que dependen de ella para sobrevivir. Ver:

Los principales polinizadores de flores son las abejas, y que no se han adaptado a estos cambios bruscos de temperatura. Si las flores en el que adquirieron el polen no están floreciendo en el momento adecuado, no van a ser capaces de mantener la colmena, ya que no producen miel, cera, propóleos. Sería el final de una cadena de producción entera, con consecuencias que se deslice en la economía humana.

Sin la polinización, las plantas de reproducción y fructificación se ve seriamente comprometida. Ciertas plantas pueden sucumbir a la extinción.

El fotoperiodismo de algunas plantas también puede colapsar. Fotoperiodismo es la respuesta biológica de las plantas con el ciclo circadiano (ciclo de 24 horas determinadas por el sol naciente y el establecimiento de dol). Ciertas plantas necesitan algunas horas de sol especiales para desarrollar y aumento de la temperatura hace que este tiempo puede ser más o menos eficiente debido al calor.

Las aves y mariposas, otros polinizadores importantes, pueden entrar en el proceso de extinción si no encuentran comida, proporcionado por tanto las flores como los frutos derivados de la floración.

Los efectos del aumento de la temperatura de la Tierra en los jardines es una cuestión compleja, con causas y consecuencias todavía están investigando a fondo. Y uno de los más aterradora es la posibilidad de sequías que pueden dañar los diversos ecosistemas, incluyendo los cultivos para los seres humanos. Si alguna de las plantas ornamentales presentan conductas irregulares cuando estaban a punto de enfermarse, observar los cambios climáticos, especialmente repentina y buscar ayuda de expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario