Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 23 de mayo de 2015

Cualquier maceta sirve?


 #macetas #pregunasjardín #preguntasjardinería #sobrejardines #decoracióndejardines

De todo el mismo recipiente? No no es. El tipo de material del que están hechos los recipientes pueden influir en la salud de la planta y la estética de la casa. Para responder a preguntas sobre el tema, hemos creado una guía con diez sustancias más comunes en la fabricación de macetas y jardineras y sus peculiaridades.

Pero entonces le pregunto, "¿Y el tamaño y formato Cómo decides ???" Bueno, el tamaño se define por el tamaño de las especies que se cultivan. Como regla general, sin embargo, cuanto mayor sea la olla, la planta tendrá más espacio para desarrollar y más bella voluntad. Para utilizar un recipiente cepillo con diámetro y altura de unos 40 cm.

Para los árboles, el apoyo debe ser de 60 cm de diámetro y 50 cm de alto. Estas medidas ya garantizar el correcto desarrollo de ejemplar.

Vasos de vidrio son frágiles y tienen límite de tamaño de 70 cm³. A su vez, dependen del formato de la estética, el espacio y la forma del material: la madera y el vidrio son rectangulares o cuadradas; cementoso, polietileno, metal o cerámica también pueden ser redondos. Floreros cónicos y altos requieren plantas más pequeñas, para no caer una y plazas crean ambientes más contemporáneos.

Cerámicas naturales: comunes, de bajo costo y con diferentes formatos. Estos vasos versátiles retener la humedad en sus paredes y, con el tiempo, hacer una pátina verde que se puede limpiar con un cepillo de alambre o mantenerse y dar un viejo grifo jardín. Una desventaja es que tienden a secar al sol, por lo que la tierra siempre deben mantenerse húmedo; Por otro lado, la cerámica permanecen frescos para suelo más tiempo. Para un uso más sofisticado, combinarlos con otras unidades de colores esmaltados. El punto débil?

Cerámica vidriada: conocidos como los vasos vietnamitas, el esmaltado tienen durabilidad en comparación con cerámica común. Se encuentran en varios tamaños, colores y formas, pero son más caros y sofisticados que la arcilla. Pueden ser utilizados para la plantación de árboles y frutas y en tales casos, cuanto más grande mejor.

Hormigón / cemento: con diferentes formas y tamaños, son lo que se podría llamar "hermoso y barato." Pero ellos son pesados, tienen una desventaja: son difíciles de transportar. Lo ideal sería, entonces, es para ponerlos en losas bien estructurados o suelo natural. Pueden ser hechos a la orden y son ideales para uso en exteriores, ya que tienen una larga vida, pero siempre deben ser mayores de lo recomendado para la especie, debido a que su espacio interior se reduce.

Madera: ligero y versátil, requiere el uso interno de un florero o zinc aleaciones de plástico para la siembra. Ideal para su uso como jardineras, se pueden producir bajo demanda. También pueden recibir repelentes para la protección y por lo tanto el uso al aire libre está en libertad. El truco? Invertir en piezas con aspecto rústico y escapar barnices.

Vidrio: encuentra fácilmente, jarrones de cristal debe ser fabricado con un espesor mínimo de ocho milímetros. Ideal para las flores cortadas y arreglos temporales, este tipo de contenedores se debe utilizar con la ayuda de una maceta de plástico interna con el agujero en la parte de atrás, cuándo plantar. En este caso, inserte guijarros o corteza de eucalipto de ir sin llenar para dar el acabado y la estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario