Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 6 de mayo de 2015

Flor de paraíso: Delonix regia


 #Flordeparaíso #Delonixregia #Delonixregiafotos #plantarDelonixregia #Delonixregiasemillas

La flor del paraíso (Delonix regia), es considerado uno de los árboles más hermosos del mundo, conocido comúnmente como el carmesí de acacia, árbol extravagante, extravagante y palo de rosa; Cuenta con coloridas flores y intensa en su estructura con un diseño que nos recuerda un bonsai gigante.

Frondoso, tiene tronco fuerte y ligeramente torcida, alcanzando cerca de 12 metros de altura. Su corona es muy amplio, y es a menudo mayor que la altura real del árbol.

Las inflorescencias surgen cuando el árbol pierde sus hojas y se componen de grandes, de color rojo o naranja flores. Cada flor presenta taza con 5 sépalos y corola de 5 pétalos, con estambres largos. Los frutos son de tipo vaina, aviones, madera y grandes, de unos 45 cm de largo y se vuelven marrones cuando está maduro. La floración se produce en primavera y verano.

Una variedad de la flor de paraíso llamado "flavida", que tiene flores amarillas por completo.

Las raíces de la flor del Paraíso son bastante agresivo con algunos de ellos por encima de la superficie, por lo que es apto para las aceras ornamentales, o tuberías de agua cerca, alcantarillado y edificios. Su crecimiento es bastante rápido crece un metro y medio por año hasta la edad adulta.

Su belleza brilla cuando se cultiva solo en parques y plazas. En los jardines de crecimiento se indica si hay suficiente espacio, ya sea en hogares, industrias y lugares.

Árbol tolerante a la salinidad del suelo, se puede cultivar en la costa.

En proyectos de paisajismo flor de paraíso es genial ser cultivadas:

    Jardín en estilo tropical.
    Jardín en el estilo japonés.
    Parques.
    Pórticos.
    Cuadrados.

Hay muchas maneras de entrar en la flor de paraíso en la decoración, de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Aislado en el césped, con un crecimiento libre.
    Situado a lo largo de los callejones.

A causa de la flor de paraíso presente floración en rojo, la planta se integra fácilmente las especies, en colores:

    Rojo, naranja, amarillo y blanco.

Siga estos consejos y el cultivo de la flor de paraíso, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

Consejos para el cultivo sano del paraíso de flores:

    Debe ser cultivado a pleno sol, en suelos fértiles con riego regular en el primer año.
    Tolerante a la sequía, pero no tolera el frío extremo y es adecuado para las regiones tropicales, subtropicales y ecuatoriales.
    Multiplicado por semillas o estaquillas. Las semillas de flores del Paraíso tienen entumecimiento leve y se pueden romper con la inmersión en agua caliente (80 ° C) durante 5 a 10 minutos. La germinación se produce en aproximadamente dos semanas después de la siembra.
    Hacer poda la planta de contención en caso necesario, después de la floración.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario