Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Plantas perfectas para el otoño


 #Conselhos #Ideias #Plantasparaexteriores #Plantasotoño

Las plantas que eligen para iluminar el jardín de la caída, terraza o balcón

¿Qué plantas podemos sembrar en el otoño? Es una pregunta que vamos a responder hoy. Presentamos siete plantas que aclarará encima de su jardín, balcón o terraza durante el otoño y el invierno, ya que su floración, colores brillantes, dan este toque alegre a estas estaciones que no cuentan con mucho color!

crisantemo

El ideal para ser colocado en cualquier hogar, por lo que es el crisantemo x morifolium o planta del crisantemo. Belleza y color son los atributos de esta planta con su floración abundante y prolongada decorar tu jardín, balcón o terraza.

coles ornamentales

La Brassica oleracea col rizada ornamental son llamados. Sus hojas de cuentas con una gama de tonalidades que van del blanco al verde, rosa, púrpura o incluso rojo. Para una buena floración es esencial para plantar durante los meses de otoño, especialmente octubre y noviembre.

La Viola x wittrockiana es el más colorido y con una planta con flores más notable. No deja de florecer durante el invierno, alcanzando su punto máximo a finales de esta temporada. Una amplia gama de colores y flores hacen una planta perfecta para crear infinitas combinaciones, solo o junto con otras plantas.

ciclamen
Cyclamen persicum Cyclamen o es una planta de flores con un magnífico invierno. Gracias a su amplia gama de colores de la flor, incluyendo blanco, escarlata, rosa, púrpura ... puede crear composiciones de diferentes colores. Las grandes pétalos y hojas en forma de corazón.

Aleli
Cheiranthus spp o Aleli es un simple, robusto y con un aroma que perfumar la habitación en la que Bloom. Una planta tradicional, rústico y muy resistente que decorar el espacio donde le plantan.

caléndula


La caléndula, conocida científicamente por nombre officialnis La caléndula es una planta con una floración intensa. El color de naranja, rojo y amarillo son los colores predominantes en esta especie que siempre ha dado color a los jardines y balcones a finales del invierno.

azafrán

Las frías de invierno gracias a los colores vivos y brillantes de la Crocus-se regocijarán. Tiene dos grandes florecimientos: uno a principios de invierno y de nuevo a finales de otoño. Una bombilla de poco exigente y fácil de mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario