Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Plantas notables por sus hojas



 #Plantasdeexterior #plantasdeinterior #plantasmedicinales #plantas #Hedera #Calathea

Descubra Hedera y Calathea y sacarlas de la tarjeta con los clientes durante octubre

A veces es difícil decidir una planta u otra. Hoy en día, hablamos de dos plantas verdes que cautivarán la belleza de sus hojas.

Hedera helix

La Hera es originario del continente europeo y en el territorio español es muy común.

Sus hojas perennes de color verde intenso, son capaces de cubrir cualquier espacio gracias a su característica de escalada. No es una planta que se caracteriza por las flores, ya que son casi insignificante, pero es notable por su gran número de hojas y tonos que pueden llegar a tener.

Si quieres una planta de larga duración, Hedera es perfecto. Su lugar perfecto son las áreas de sombra, pero si las hojas se manchan, se debe a que necesitan más luz. El riego regular, pero sin excesos.

Calathea


Calathea Mix


Esta magnífica planta fue coronado planta del mes de septiembre por su majestuosidad y vigor. Sus hojas tienen un diseño admirable, con sus formas redondeadas y colores a rayas que van desde el violeta hasta diferentes tonos de verde, creando un efecto óptico de la planta en marcha.

¿Son los purificadores de aire, por lo que los colocan en cualquier lugar de su casa u oficina, siempre bajo la luz solar directa. Siempre en lugares de sombra parcial, como en su lugar de origen, América del Sur, están en condiciones de sombra o muy poca luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario