Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 4 de noviembre de 2014

Coloque un árbol frutal en su jardín


 #Plantas #jardin #cuidadodeplantas #consejos #árbolesfrutales

Coloque un árbol frutal en su jardín o terraza y disfrutar de su cosecha

Coloque un árbol frutal en su jardín, balcón o terraza, disfrutará de verlos crecer y fruta madura podrán disfrutar del aroma liberado y también redescubrir el sabor auténtico de las frutas recién cortadas. No lo dudes y elegir la fruta que quieras. Hay una variedad de diferentes frutas para todos los gustos, como cítricos, manzanas y ciruelas, entre otros.

Con la llegada del otoño es el momento perfecto para las plantas frutales en flor temporada por delante. Para saber más acerca de ellos!

Los árboles frutales de acuerdo con el clima


Se puede plantar árboles frutales que desea, pero si selecciona aquellos que mejor se adapte a su estado de ánimo, obtener mejores resultados. Se puede dividir en cuatro tipos principales; los climas fríos, el clima mediterráneo y el clima subtropical o tropical.

- Los árboles frutales de clima frío: cereza, ciruela, manzana, melocotón o pera.

- Los árboles frutales de clima templado: albaricoque, kiwi y granada.

- Árboles Frutales para clima mediterráneo: caqui, plátano, y, en general, las frutas cítricas como limones, mandarinas y naranjas.

- Los árboles frutales para el clima tropical: aguacate, chirimoya, coco, mango.

plantación

Es muy importante saber cuándo hacer la plantación del árbol para que pueda crecer y florecer en el momento oportuno. Hay dos tipos de plantación de árboles para éstos se describen a continuación:

- La raíz desnuda: es obligatorio para la planta durante la temporada de otoño e invierno. Si en su área, se producen fuertes heladas durante el invierno, es recomendable esperar hasta el final de la temporada para plantar.

- Maceta: en este caso, se pueden plantar durante todos los meses del año, ya que los períodos de mayor calor y frío deben evitarse.

Es cada vez más común para cultivar este tipo de árboles con la implementación de jardines jardines y terrazas orgánicos. Una iniciativa muy interesante para tener un cultivo sostenible.

cuidado

Es importante disponer de un amplio espacio, si usted quiere tener más de una, para que puedan tener suficiente distancia entre ellos y crecer con tranquilidad. Si usted quiere tener un árbol frutal en su casa y no tienes un jardín, no te preocupes. Usted puede optar por frutas enano puede tener sin problemas en la terraza o balcón. El espacio requerido se reduce y produce frutos hermosos y muy sabrosas.

Cada árbol tiene su propio cuidado, pero no te preocupes! Nuestros profesionales pueden ayudarle con todo lo necesario. Es importante conocer las necesidades de los árboles individuales, especialmente en relación con la poda, recolección de frutas, etc. de modo que todo se ejecuta en el tiempo.

Por lo general, no requieren mucho cuidado y dedicación diaria, pero el riego diario en verano, más esporádicos en otros meses, la fertilización, la limpieza de las malas hierbas o las hojas muertas para que puedan crecer mejor y, sobre todo, una tierra fértil con buen drenaje.

En Jardiland encontrarán una gran variedad de árboles frutales, además de consejos para que pueda seleccionar las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Se puede plantar diferentes variedades, garantizando que reciba la fruta en todos los meses del año y, por lo tanto, la fruta fresca continuamente. Del 15 de octubre al 15 de noviembre se puede disfrutar de un mes dedicado a la fruta. Ven a descubrir lo que hemos preparado para usted, usted no resistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario