Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 11 de noviembre de 2014

Un buen cuidado hurón


 #Animales #Consejos #Mascotas #hurón #hurones

Todos los animales tienen necesidades específicas en relación con la alimentación y la salud. Si usted tiene un hurón, tenga en cuenta que su comida debe ser la carne, ya que son carnívoros, y deben tener una limpieza semanal perfecto para mantener limpio y cuidado.

No te olvides el ejercicio. Es hurones importantes salen a la calle para correr y jugar. Descubra todos nuestros consejos para los hurones.

hurón

El alimento perfecto para su hurón
Es un elemento muy importante en un hurón porque tienen necesidades dietéticas específicas. Son carnívoros estrictos y pueden incluso llegar a comer pequeños trozos de pescado, pero cuando la proteína animal.

Comida hecha con proteínas de pollo es la más común. Food ya estrusionado, es decir, térmica tratada de modo que el almidón reacciona con el calor. Además, el grano puede tener una cantidad mínima o no.

La mayoría de los alimentos se diferencian entre los adultos y los niños. Este último, sobre todo para los más pequeños, son más poderosos porque necesitan para crecer. Más proteína, más grasa, más calcio y vitaminas, estos son sus principales características. Para los adultos, todo está más controlado y reducido, es sólo para el mantenimiento.

Es importante proporcionar grasas específicas para el buen funcionamiento del intestino y en beneficio de sus abrigos. Grasas líquidas encantos venden por separado.

Los premios son por lo general la carne. Sólo si pueden ofrecer entre 10 a 12 unidades al día, sin abusar

La higiene y el baño semanal

Limpieza de los oídos, el cepillado y el recorte de las uñas, son las principales tareas que se deben realizar cada semana, por lo que siempre son buenos.

Es importante para su captura en un momento tranquilo del día para que esta tarea no se hace difícil para usted y para ellos. Además, prepárate algunos premios para recompensar a ellos.

Para cortar las uñas, usar unas tijeras especiales y se corta la vena vienen ahora. Desde el final de la vena se corta a donde tengo que dejar un espacio de aproximadamente 1 mm para cortar sin problemas, sin herir.

Oídos de limpieza se deben hacer con un líquido de limpieza especial, siendo así capaz de eliminar todos los residuos que se convierten en torno a esa zona del animal.

En el caso de la limpieza en seco se lleva a cabo con un polvo de champú. Este cepillo permite y contra el cabello para quitar los pelos innecesarios.

Si te atreves a bañarlo, a su hurón debe ser vacunado por completo. Baños con agua se pueden hacer una vez al mes y es el perfecto desagüe de la bañera. Para champú es especialmente importante utilizar hurones porque tienen el pH adecuado y neutralizar su olor corporal.

Siempre agua caliente, pero si es en el verano, se puede poner un poco de agua más fría. Es importante que la primera vez que el baño se da con un poco de agua, colocándolo lentamente, poco a poco acostumbrarse.

Cuando usted está acostumbrado al agua, comenzar a aplicar el jabón. Trate de proteger el chico no conseguir jabón en los ojos. Se puede ir dando un masaje mientras se enjabona ... que les encantará!

Es aconsejable espuma dos veces porque la primera extraerá la mayor cantidad de suciedad. La segunda vez, con el tiempo eliminar los desechos restantes y se centran principalmente en la zona de la cola que solía ser muy sucio.

Enjuague bien para eliminar todo el jabón. Luego agarra una toalla y colóquela debajo de secar. Si desea utilizar el secador, hacerlo mucho más débil y la velocidad, ya que no es muy recomendable. Por último, cepillarse el cabello y aplicar un poco de hurón especial colonia. Listo! Su hurón estará completamente limpio!

Las mejores maneras de conseguir el hurón

Los hurones también tienen que salir a la calle como perros. Por lo tanto, puede ejercer. Es imperativo que usted pone un arnés. En los primeros días son extraños, porque van a sentir algo les apriete, pero con el tiempo acostumbrarse.

Llévelos a lugares que tienen tubos, por amor a caminar a través de ellos e investigar nuevos lugares. Es aconsejable no realizar estos viajes en las horas pico, ya que les podría dar un golpe de calor.

Si usted tiene un patio o un jardín, estarán encantados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario