Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

sábado, 25 de octubre de 2014

Un arbusto perfecto


Decora tu jardín con este arbusto, perfecto para crear setos ornamentales

El Euonymus japonicus es un arbusto de hoja perenne perfecto para decorar el jardín.

Este arbusto tiene diferentes variedades, algunas son enanas y otras medidas pueden alcanzar hasta 3 metros de altura. En general, las hojas son completamente verde, aunque se puede encontrar un poco manchado de otros colores como el blanco y el amarillo, más conocido por el nombre de abigarradas hojas.

El Euonymus tiene hojas ovaladas de unos 3 a 7 cm, con un acabado en forma de montañas y flores con pocas ramas que albergan el fruto de esta planta, verde con semillas de color rosa.

Son perfectos como especie ornamental con la que puede formar cobertura perfecta para su jardín. Si usted prefiere en maceta, también crecerá sin problemas, sin embargo, recomendamos que cada año, durante la primavera, cambie el florero y la tierra. Se adaptan perfectamente a la poda y también puede ser utilizado en el arte de la topiaria.

Es importante ponerlos en lugares soleados, y no te preocupes, tengo un montón de resistencia al frío. Es importante no dar demasiada sombra, ya que sus hojas empiezan a ir marrón y el otoño.

Las plagas más comunes que pueden afectar a este arbusto son cochinillas, pulgones u orugas. Con el tratamiento preventivo apropiado, sus arbustos no necesitan ser afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario