Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 19 de agosto de 2014

La mejor piscina para su jardín


Con una piscina, se puede disfrutar de muchos momentos de ocio con la familia y amigos

Con su propia piscina en el jardín, se puede disfrutar de muchas agradables momentos de ocio con su familia y amigos. Si te atreves a tener un hogar, usted debe considerar todas las opciones posibles con el fin de elegir el más adecuado para su espacio, uso de modelo, etc y ... no se olvide el diseño!

Lo que hay que tener en cuenta?

Lo principal a tener en cuenta es el tamaño que usted desea tener una piscina. Un grupo de trabajo requerirá más espacio que un ordenador portátil, ya que lo necesitará máquinas específicas.

El segundo elemento que se debe considerar es la durabilidad. ¿Quieres una piscina durante mucho tiempo o sólo para el verano?

Pools de trabajo son de por vida, mientras que la extraíble se puede cambiar de vez en cuando. Puede comenzar con un tamaño más pequeño y subir si quieres dar a más personas. Si usted piensa acerca de cómo mover o dejar el espacio libre en el jardín para el resto del año, un área de la piscina será la mejor opción.

¿Qué tipo de piscina puedo comprar?

Hay dos tipos de piscinas; la superficie o enterrados. Luego hablamos de algunas de las características para elegir la piscina ideal.

- Buried


Las obras subterráneas que deben hacerse para su instalación. Es muy importante analizar bien el espacio en el que desea colocar, ya que permanecerá allí durante muchos años. La asamblea, celebrada por los profesionales, que le ahorrará mucho tiempo. Hay tres tipos de piscinas enterradas: poliéster, edificio o compuesta de paneles.

El construido desde cero, son los más duraderos, aunque requerirá un gran esfuerzo, pero por otro lado, le permiten elegir el tamaño y la forma. ¿Necesita más mantenimiento, pero la superficie, decorada con azulejos, le permite crear el diseño que desea y el color.

El poliéster se compone de un prefabricado, sin juntas y con una superficie lisa. Las piscinas enterradas, es el que tiene la posibilidad de movilidad, y de fácil instalación ya que es una sola pieza. Son fáciles de mantener y limpiar.

Por último, también puede optar por paneles de polímero. No deformar o deteriorar con productos químicos y son muy resistentes. Se puede montar de forma personalizada, con formas y medidas elegidas por ti mismo, por lo que puede adaptarse perfectamente al tamaño de su jardín.

- Superficie

La superficie son los que se pueden desmontar o no, pero colocado en el suelo y no requiere ningún trabajo significativo para el montaje. Si te gusta este tipo debe preparar el suelo de modo que no son desiguales. Puede poner una base sólida por debajo para hacerlo más estable.

Hay varios tamaños y su montaje no requiere más de un día. Su precio es también más barato. Este tipo de piscina es muy robusto y la estética también son variados. Puede ser de madera, efecto piedra, plástico, etc ... y diversas formas, desde redondo, oval, rectangular ... Usted puede elegir el tipo que más le convenga!

En Jardiland encontrarán una amplia gama de piscinas de superficie y todo lo necesario para mantener en óptimas condiciones y el agua de su piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario