Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 21 de agosto de 2014

Extraiga los mosquitos con citronella


La citronela es una planta de la India y tiene varias propiedades como antibacteriano o antiséptico. Sin embargo, su función principal es controlar los mosquitos, jejenes y moscas. De hecho, citronela es una sustancia derivada de una planta, Cymbopogon nardus, que es parte de la familia de las gramíneas.

Función y tipos

Esta planta puede repeler a los insectos a través del olor desagradable que emanan, no toleradas por los mosquitos. Es un buen repelente natural para las personas que tienen un aroma cítrico, muy similar a la producida por un limón.

Citronella se puede encontrar como parte de productos de quemaduras como por ejemplo velas o antorchas, sino también como un producto tópico de la piel tales como repelente de líquidos, cremas hidratantes o aerosoles.

¿Cuáles son sus beneficios?

Citronella, como se mencionó anteriormente, tiene como principal ventaja la capacidad de eliminar y repeler mosquitos, jejenes y moscas. También ayuda a evitar las polillas.

Por otro lado, no podía evitar ser picado por los mosquitos, citronela es un buen desinfectante y suavizante. Mediante la aplicación de unas gotas de esencia en el agua en pinchazo, tanto de mosquitos y pulgas, ha habido un gran alivio.

Ven a Jardiland y descubre todos nuestros productos con citronela. Así, no es necesario ya no temer a los mosquitos y protegerá su hogar y su familia estos insectos molestos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario