Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 11 de agosto de 2014

Echeveria, una planta suculenta


El Echeveria, también conocido como Rose Alabaster, es parte de la familia Crassulaceae, que en total tiene alrededor de 400 tipos diferentes. ¿Son todas las plantas suculentas que provienen de las regiones más áridas de México. Su nombre le fue dado por el botánico Antansio Echeveria en 1828.

Actualmente, existe una amplia gama de Echeveria, rico en color y fácil mantenimiento. El Echeveria tiene 150 especies diferentes. Se considera una de las plantas de interior más fáciles de cuidar.

Características y cuidados

La planta consta de Echeveria, hojas gruesas y carnosas. Son de color azul claro con un margen blanco de un translúcido y tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de alimento y la humedad durante periodos de sequía. La forma es roseta muy característico y recuerda la disposición de una alcachofa. En algunos casos, las hojas se cubren de polvo, o incluso de cera o una capa fina que ayuda a protegerse del sol.

Esta planta puede producir flores de varios colores como el rojo, amarillo o naranja. Es importante para fertilizar cada dos semanas para que siempre estés excelente. El Echeveria es una planta muy resistente, pero cada tres años más o menos, es recomendable realizar un trasplante en un suelo bien drenado con tierra nueva.

A pesar de tener una gran capacidad de almacenamiento con respecto a la humedad, es importante para darle tiempo, ya que el exceso de la putrefacción que; También la sequía no es la adecuada. Riego semanal no es necesario. Su temperatura ambiente ideal está por encima de 12 ° y les gusta estar en lugares soleados.

Es importante vigilar la Echeveria que está libre de cualquier plaga o enfermedad. Tienden a ser afectados por los áfidos lanosos puede detectar entre las hojas y son muy difíciles de combatir.

Decoración


El Echeveria es perfecto como elemento decorativo en cualquier hogar, al igual que todas las suculentas. Puedes hacer hermosos centros de mesa y decoraciones espectaculares; hay un montón de posibilidades únicas para usar en la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario