Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Punto negro en mis rosas


No soy ajeno a las infecciones por hongos en las rosas, parece que todos los años a finales de verano me sale moho polvoriento, por lo general no causa un problema demasiado grande y aunque es golpear a todos mis rosas.

Este año, no he tenido tanta suerte. Tuve un ataque masivo de punto negro que afectó a casi todas las rosal que tenía. Traté de tomar el camino alto y no usar un producto para combatir la esperanza de que las rosas estaría bien, pero al final he tenido que tomar medidas.

Usted ve algunos de mis rosas estaban en puertas de la muerte, estoy hablando de cerca la caída de hojas total y sólo un puñado de (infectada) sale a la izquierda.

Tengo algunas Daconil (tópico fungicida) de todos modos, y yo estaba tratando de tratar con eso, pero simplemente no estaba funcionando.

Así que me fui a la tienda y compró algunos Bayer Advanced All-in-One cuidado de rosas y flores, que incluye un fungicida sistémico, además de algunas otras cosas.

Lo compré, lo usé, las rosas casi inmediatamente (al día siguiente) comenzó a buscar astilladora, y ahora, una semana y media más tarde tengo nuevas flores en las plantas que pensé que eran terminales. Así que considere esto una recomendación de productos que brilla intensamente.

Además, a pesar de la proximidad y arbustos infectados por todos los lados, dos de mis rosas escapado del hongo, ¿esto significa que son inmunes? No sé, pero parece que son Atleast resistencia a la tensión de punto negro que tengo. La primera es "The Rose McCartney", que es un híbrido de té color de rosa, la otra se llama "Edén" y es un escalador de moda.

Ahora, para aquellos que lean esta entrada del blog, preguntándome cómo prevenir el punto negro y otras enfermedades causadas por hongos, se supone que debes practicar las siguientes técnicas:

Nunca riegue el follaje, sólo la zona de la raíz.
Podar la planta para permitir la circulación del aire.
Recoger todos los escombros alrededor de la base de la planta.

Hago 1 y 2, 3, no tanto, pero incluso si usted hace todas estas cosas, se dice que si crecen las rosas híbridas, obtendrá enfermedades fúngicas, son sólo eso susceptible. Así que no te sientas mal si te pasa a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario