Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 18 de octubre de 2015

La fijación de las orquídeas en los árboles


 #orquídeas #árboles #floresanuales #flores #floresespecies #flores #plantasyflores

La principal peculiaridad de la mayoría de orquídeas es la separación de las floraciones anuales. Las flores son hermosas y atractivas, pero tiene un período muy corto durante el año para su consideración. Esto hace que muchos jardineros por primera vez, poco acostumbrados a la fauna del ciclo de vida en general y de las orquídeas en general, simplemente descarte en las plántulas de basura Cattleyas Vandas, no florecido y Phalaenopsis.

Afortunadamente, hay gente lo suficientemente desinteresados ??para retirar los escombros y vertederos de cientos de plántulas sanas de orquídeas y la fijación de ellos regalos de árboles en el barrio por lo que su naturaleza epífita literalmente florecer. Un excelente ejemplo es lo que ocurre en São Paulo, donde cientos de orquídeas descansando plácidamente en los árboles junto a la Avenida Paulista región gracias a la iniciativa del abogado Paulo Visani, del paisaje Adriana Irigoyen y agrónomo Mario Bertinatto ingeniero. Por medio de una década, Paul Visani vio lo absurdo de abandono sistemático de las plántulas de orquídeas y comenzó por su cuenta para solucionarlos, principalmente en los árboles de la mediana de la Avenida Nove.

Si usted es el afortunado propietario de una orquídea y ella está en período de reposo vegetativo - sí, las plantas suelen ir en una especie de "receso biológica" - no deseche como si hubiera muerto. Retire de la olla o macetas ornamentales donde estaba ella y adjuntarlo a un árbol que puede proporcionar la orquídea un hábitat nutritivo y saludable. No es tan difícil como parece y si se hace con cuidado, poniendo virtualmente eliminar la ya reducida la atención reservada a la misma.

Los mejores árboles para la fijación de las orquídeas son aquellos con tallo "arrugada", sin resinas - pista: los árboles de coníferas, como el pino y el árbol de la langosta no son buenas para este propósito. Si el cambio pertenece a la especie Laelia, Cattleya, Vanda y Dendrobium, busque los árboles con coronas más pequeñas y permitir el acceso a la abundante luz solar. Ya la orquídea Phalaenopsis, Oncidium y Mitona disfrutar de ambientes más sombríos, pidiendo una mayor área cubierta por dosel.

Deje un breve paso a paso.

Retire la olla de orquídeas con cuidado. Utilice un instrumento como una tijera de poda o jardinería pala como palanca.

Compruebe la posición de nuevas raíces. Los nuevos rizomas son blanquecinos, fácil de identificar. Estas raíces determinan cambios delanteros de la parte llamada. No se olvide de eliminar el exceso de la vieja sustrato.

Coloque la parte delantera del vástago de la orquídea se inclina. Para ayudar a mantener las raíces, puso musgo alrededor de todo el sistema de raíces de la plántula de orquídea, sin exagerar. Usted consigue el musgo en buenos hogares que cultivan un huerto.

Envuelva la raíz con una gama de yute. Es un proceso similar para vendar una herida, pero no apretado. Amarre tira de yute con una cuerda, preferiblemente sisal, que se descompone de forma natural, así como la gama.

Después de la fijación de la orquídea, verter la raíz preferiblemente utilizando una botella de spray. Mantenga rizoma humedecido y pronto su propio cuidado de la orquídea para su propia subsistencia, estableciéndose de forma natural. Una vez bien establecida, fortalecer la fertilización poner periódicamente su propio fertilizante, también se encuentra un buen hogar en el ramo, en el espacio entre el sistema de la raíz y el tallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario