Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 8 de marzo de 2015

En el jardín o un florero, aprender a cultivar pimientos en casa


 #pimientos #jardines #floreros #pimienta #hortalizas #condimentos

Y todas estas variedades se pueden plantar en jardines o en macetas, siempre que siga las recomendaciones básicas de plantación y cuidado, por ejemplo, el riego y la poda.

De acuerdo con el especialista e investigador de Embrapa Hortalizas, Claudia Silva da Costa Ribeiro, el pimiento es una planta a pleno sol, sensibles a las bajas temperaturas y heladas intolerante, por lo que debe ser cultivado preferentemente en los meses de alta temperatura.

El pimiento de cabra o pimienta-de-cabra se utiliza principalmente en el estado de Goiás como condimento en las galletas de preparación de la carne, el arroz, los frijoles, la sal y el ruido de fondo incluso harina. Sus plantas tienen flores blancas y frutas con formatos llanas o redondeadas, con colores amarillos o rojos y alta pungencia. Así como la pimienta-de-olor, también tiene aroma característico. La fruta verde se vende fresco, mientras que el maduro (amarillo o rojo) se utilizan en conservas y salsas

Cambuci Pepper también se llama sombrero de obispo o sombrero fraile. Con tamaño medio, los frutos tienen forma de campana o una calabaza - de ahí el nombre-hat obispo. La planta es un pequeño arbusto vigoroso y productivo que puede alcanzar un metro de altura. Con verde como coloración inmaduro y rojo, después de la maduración, la fruta es suave y dulce, pero hay especies ligeramente picantes

 Este clima cálido favorece la germinación, desarrollo y fructificación a diferencia de las bajas temperaturas que causan la caída de flores y frutos, y alteran la quema y el color de la fruta. Por lo tanto, si la opción es poner la planta en el interior, colóquela en un lugar que recibe la luz solar directa.
 
Cómo y dónde plantar

Plantones pimientos se pueden comprar en los viveros de producción de plántulas de hortalizas o en los supermercados y tiendas de flores. "Es importante conocer el origen de los cambios, como los pimientos arañas vasculares pueden tener altos niveles de pesticidas", dice el paisaje Anna Saraceni.

Adquirido cambios, es necesario trasplantar a una maceta más grande 30 cm de diámetro, manteniendo la bola de suelo alrededor de las raíces con el fin de protegerlos. Después del transplante, regar la tierra.

Otra opción es hacer cambios directamente en macetas de 28 a 30 cm de diámetro. Para esto, es necesario llenarlos con tierra vegetal y luego sembrar dos o tres semillas en cada maceta a una profundidad de un centímetro. En este caso, cuando las plántulas presentes tres y cincuenta y ocho hojas verdaderas, cortados con tijeras plántulas menos vigorosas, cuidado de dejar una planta.

El celo con pimienta

Riego: cuando la superficie de la tierra está seca, es el momento de agua, y los mejores tiempos son temprano por la mañana y por la tarde, suficientes para el inicio de un goteo en la parte inferior de la embarcación.

Poda: lo ideal es cortar las ramas de pimienta después de la fructificación y cosecha para estimular a brotar y producir de nuevo. Si desea reducir el excesivo desarrollo de las plantas, quitar los lados de la planta dispara por debajo del primer tenedor.

Apoyo a la pimienta: En las plantas con alta carga frutal es pimienta importante atar un palo de bambú fina pegada en el suelo con el fin de impulsar el crecimiento vertical de la planta.
Con estos sencillos pasos, usted tiene a pimientos casa sanos y listos para ser consumidos, mientras que la planta se encuentra en período de producción (fructificación). Poco después de este tiempo, la planta producirá nuevas flores y consecuencia más fruta, pero también envejecerá y reducir su producción. "Cuando eso sucede, entonces puede ser reemplazado por un nuevo plan", aconseja Ribeiro. El ciclo de vida de un pimiento, si cuida debidamente, puede durar hasta un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario