Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 13 de octubre de 2014

El degus


Los degus son animales muy sociables

Los roedores degus son un encantador, muy interactivo, suave y alegre entre las personas y otros de su especie. Más temprano, son un poco temeroso, pero pronto adaptarse a vivir sin ningún problema.

Son nativas de Chile y Perú, y están acostumbrados a vivir en lugares como montañas, llanuras y pantanos. Son morfológicamente muy similares a las chinchillas, aunque una diferencia sustancial de que el pelo es un poco más áspero y corto en comparación con degus.

Usted puede tener uno en casa sin ningún problema, pero hay dos factores muy importantes a tener en cuenta: el hábitat y la alimentación.

En cuanto a la jaula debe ser lo más grande posible para que tengan espacio, ya que necesitan hacer mucho ejercicio y les encanta correr. Normalmente, las jaulas están equipados con una barra de base en la parte inferior. Sacarlo y poner el sustrato de papel de papel prensado, que será mucho más higiénico y cómodo para ellos.

Si la jaula tiene dos plantas, mucho mejor. En la parte inferior poner una cama sobre la base de un producto de papel reciclado, por su suavidad, utilizará para construir su nido. También puede poner el heno mezclado con papel, ya que también es un elemento básico de su dieta.

El degus mejor soporta el frío que el calor y es importante, si tenemos en la casa, no coloque la jaula cerca de fuentes de calor, como radiadores; ya sea poniéndolos bajo una unidad de aire acondicionado, no hay corrientes de aire y siempre temperaturas entre 15 y 20ºC. Durante los primeros días debe ser más en las sombras y lejos de otros animales hasta la habituación.

En el caso de los alimentos, esto debe ser específico para degus, ya que tienen unas necesidades específicas que sólo se pueden encontrar en algunos alimentos. Necesidad de vitamina C, pero no se puede comer la fruta, ya que contiene un alto porcentaje de azúcar que puede traer la diabetes. Usted necesidad de proporcionar suplementos vitamínicos que contienen este tipo de la vitamina en el agua potable.

En general, la comida se compone de salvado, trigo, alfalfa, hibisco, el abedul y muchas otras plantas ricas en proteínas y glucosa. Al abrir la comida Degú, colóquelo en un recipiente hermético para mantener a sí mismo y la vitamina C no se eliminará.

Es recomendable no dejar demasiada comida en el comedero, ya que puede oxidar la vitamina C. Es mejor dejar pequeñas cantidades varias veces al día. Si quieres darle un premio puede darle bocados chinchilla, porque su comida es muy similar. Degus dientes crezcan, como todos los roedores, por lo que es importante ir puede comer ramitas que presentan los dientes.

También puso una fuente de agua en la jaula, para que puedan beber agua en cualquier momento. Es aconsejable colocar la comida en el piso superior para su entretenimiento buscarla y tener que hacer ejercicio para llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario