Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

viernes, 17 de octubre de 2014

Las plantas carnívoras y sus características


Las plantas carnívoras tienen una belleza especial

Las plantas carnívoras son muy diferentes en el mundo de las plantas. Sus formas dispares, su alimentación como el hormigón o la forma en que capturan insectos, las flores se convierten en fascinante.

A pesar de que siempre han sido descritos como seres temibles que devoran las personas, no es así, ya que su comida se compone de otros alimentos.

En general, hay cerca de 600 especies en todo el mundo y se divide en 14 géneros diferentes. Aquellos que se adquieren con mayor facilidad son la Dionaea muscipula, la Sarracenia o Pinguicula.

Las plantas carnívoras se pueden clasificar en dos grandes grupos: tropicales y no tropicales. Los primeros tienden a vivir mejor en terrarios, ya necesita bastante humedad; En cambio, la lluvia puede no ser jardines perfectamente al aire libre situadas en el agua o un terreno pantanoso.

Cuidado

Son plantas que necesitan una buena cantidad de luz, preferentemente en áreas de media sombra, como la luz solar directa puede dañar el. La luz natural se prefiere que el artificial.

La temperatura variará dependiendo de la especie, ya sean tropical. Ambientes más húmedos y cálidos tropicales, con temperaturas de unos 25 °.

El sustrato de las macetas debe ser baja en nutrientes, ya que están acostumbrados a los suelos pobres.

Para el riego, se recomienda el agua de lluvia o destilada, porque el agua del grifo contiene mucha cal. En general, para el riego de las plantas carnívoras, puede utilizar la bandeja técnica que consiste en colocar una bandeja con un par de dedos de agua destilada / de la lluvia debajo de la vasija, manteniendo así la planta húmeda y no siempre permitiendo que el sustrato se seque .

Alimentos

No tendrá que aportar fertilizante para las plantas carnívoras, que son autosuficientes para alimentarse. Su comida está constituido generalmente por insectos tales como moscas, arañas, hormigas, mosquitos y mariposas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario