Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 17 de junio de 2014

Los tratamientos contra plagas


Con el buen tiempo, hay más riesgo de plagas
Las plagas de insectos les encanta el tiempo en unos pocos rayos de sol y una temperatura suave dejando el letargo y proliferan rápidamente. Para ellos, las plantas, los árboles o los arbustos son lugares ideales para vivir y reproducirse. Por lo tanto, usted debe tener mucho cuidado y actuar sin demora.

El primer paso para coger una plaga es identificarlo. Hay muchos parásitos, insectos, virus, hongos y bacterias que pueden atacar a nuestros vegetales. Note bien la planta y detectar cuál es el problema. Si no se puede identificar, eliminar una hoja y llevarla a la Plantas! Sin costo alguno, vamos a hacer un diagnóstico y proponer el tratamiento más adecuado.

Las plagas más comunes son los pulgones, que afectan en particular a las plantas y arbustos en flor, botrytis, típica de las plantas bulbosas y moho, que se produce principalmente en áreas con altas temperaturas y humedad. Las hortensias son candidatos ideales para tener moho. Son también frecuentes ataques de mariposa africana, conchonilhas, caracoles, arañas rojas ... son los verdaderos depredadores de nuestras plantas.

Después de la identificación de la plaga, la primera solución es eliminar a todos los bichos y escombros a mano, hasta que esté completamente limpio. A continuación, utilice un tratamiento específico de productos para la plaga en cuestión y es muy constante, siguiendo las instrucciones con atención. Usted puede elegir entre las recomendaciones ecológicas de productos de tratamiento para el tratamiento de plantas de frutas, verduras y otros vegetales para el consumo humano o de los productos tradicionales que contienen productos químicos. En Plantas encuentra una amplia gama de productos para el tratamiento de plagas, tanto química como ecológicos.

Por último, tenga en cuenta el tratamiento preventivo que se puede hacer en el invierno. Aunque, con el fin de tratar de forma preventiva con el mismo producto de un tratamiento de disolución inferior, asegúrese de tener efecto ovicida, es decir, que termina con los huevos y las larvas, lo que impide que la plaga se reproduzca.

Esperemos que estos consejos le ayudará a mantener sus plantas hermosas, sanas y libres de plagas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario