Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 19 de junio de 2014

Impatiens hawkeri


El nombre científio es Impatiens Balsaminacea y pertenece a la familia. Su origen se encuentra en la zona de África tropical, exactamente en Nueva Guinea.

Es una planta anual con un aspecto frondoso, gracias a sus hojas verdes y tonos rojizos. Las flores pueden llegar a tener una gran variedad de colores incluyendo rosa, rojo, etc.

Lo ideal es tener en su jardín, balcón o terraza. Ponlo en sombra parcial, porque el sol excesivo hace que se marchitan y, si la sombra es demasiado largo, tendrá una floración más pequeño. ¿Necesita un suelo rico en nutrientes antes de la siembra y aplicar un fertilizante orgánico.

En cuanto a la fertilización, recomendamos que usted hace cada 15 días, especialmente durante su etapa de floración, por lo que es mucho mejor.

Durante el verano, el agua una vez al día, pero sin inundar la planta. Durante los meses de invierno, necesitará menos agua; un riego semanal será suficiente.

Visítenos y llenar de color a su jardín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario