Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

miércoles, 27 de junio de 2012

4 razones principales para hacer crecer Hellebores


Este grupo de plantas se convirtió rápidamente en mi planta favorita sombra floración hace unos 15 años. Durante mis 10 años de vivir en gran medida de los ciervos infestado de Carolina del Sur, me enteré de que los ciervos no tocará Hellebores.

Yo tenía más de 2.000 plantas maduras eléboro en mi jardín y se podía ver el ciervo huellas de cascos en los que caminó a la derecha pasado sin un solo masticar! Por supuesto, las Hortensias y hostas al lado de los Hellebores no tuvieron tanta suerte. Pero, no puedo decir que son 100% a prueba de ciervos, porque estoy seguro de que hay algunos ciervos mutado en algún lugar del país que tendrá una prueba de sabor.

Hellebores son la planta de sombra perfecta para con los árboles de roble maduras. Pueden tolerar largos períodos de sequía con poca o ninguna agua. Las raíces de los grandes árboles de roble no parecen disuadir a los Hellebores o lastimar a su crecimiento en forma alguna.

La mayoría de los Hellebores comienzan a florecer en febrero o marzo en todo el país. Sus hermosas flores de color rosa, amarillo, negro, verde y manchada de hacer combinaciones maravillosas con brillantes flores amarillas Narcisos y Snowdrops blancos.

Pocas personas se dan cuenta que las flores eléboro se puede cortar y flotaba en un plato poco profundo de agua en el que va a durar hasta 10 días. He visitado casas de amigos donde se utilizó una impresionante variedad de flores que flotan en el eléboro platos de cristal de poca profundidad para los centros de mesa. Perfecto para iniciar la conversación en la cena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario