Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 21 de junio de 2012

Los Hellebores están llegando a florecer


Está llegando a ser uno de mis momentos favoritos del año, como todos mis Hellebores lote de plantas comienzan a florecer! Estas plantas de sombra ultra fáciles y muy resistentes hacen magníficos, de larga vida perennes en el jardín. Su follaje es semi-perenne en el Norte y totalmente imperecedero en el Sur.

Además, son 100% A PRUEBA DE CIERVO! He crecido Hellebores de más de 15 años y que han tenido los ciervos hacen cabriolas a través de mi jardín todo de mascar en el sitio, pero que nunca han tocado un Hellebore sola. Esto puede ser debido a que sus hojas son ligeramente tóxicos.

Mis Hellebores están en invernaderos en el oeste de Michigan, y están comenzando su exposición de flores mucho antes que las plantas al aire libre. En la mayoría de las regiones del país, van a comenzar su exposición de flores a finales de invierno y continúan por más de 8 semanas.

Hellebores, con su follaje verde oscuro, son compañeros excelentes para amantes de las plantas de sombra como Heucheras, hostas, helechos Hardy, y hortensias.

Si usted nunca ha crecido Hellebores, ahora es el momento perfecto para empezar! Tenemos más de 13 selecciones de colores para que usted pueda elegir en nuestro sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario