Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 29 de mayo de 2012

10 consejos de expertos en jardinería creciente Hakonechloa


Hakonechloa produce un montón de tierra hermosa de hojas estrechas y arqueadas que es útil para traer color brillante para el jardín de la cortina. Cuenta con un elegante, casi tropical, como el hábito y es considerado por algunos como una de las cubiertas vegetales más impresionantes para el jardín de la cortina. Dos de las variedades más populares son la hoja de oro brillante todo el oro y Aureola, que tiene hojas de oro con rayas de color verde brillante.

He conocido a los jardineros que han tenido éxito con Hakonechloa crecimiento y otros que luchan cada vez más este tono amar cubierta vegetal. En esencia, esta es una planta perenne de crecimiento lento de sombra que lleva más de un par de años para madurar.

Consejos para el Diseño

Hakonechloa funciona bien en la configuración de sombra para muchos como una planta de follaje. Se usa por separado, en contenedores, o de comunicación como una cubierta de tierra frente a un borde sombreado. Para más ideas inspiradoras, Diseño y Fotografía echa un vistazo a las ideas de diseño con Hakonechloa-Elegante cubierta de tierra de sombra. Desde que se obtiene 3 temporadas de color del follaje que combina excelente con varios colores de Heuchera.

Consejos 1o en el crecimiento del Hakonechloa más hermosa!

1) El suelo. Se desarrolla en un suelo rico, un tanto ácido en el sitio con buen drenaje. Si les das media del suelo, que será pequeño de tamaño medio.

2) Plantación. Cavar un hoyo de 3 veces la altura y la anchura de su contenedor y rellenar con buena materia orgánica. Tómese el tiempo para hacer esto porque va a marcar la diferencia

3) Exposición. Pleno sol a sombra parcial. Hakonechloa crece bien a pleno sol (en el norte de todos modos) Proteger del sol de la tarde.

4) Agua. Hakonechloa requieren gran cantidad de humedad. El agua con frecuencia durante el primer año. Si usted tiene un sistema de riego - excelente.

5) Manténgase alejado de las raíces del árbol. Lo mejor es plantar cerca, pero no directamente debajo de árboles o arbustos de gran tamaño. Dependiendo del tipo, raíces de árboles y arbustos son ladrones de humedad y nutrientes. Las plantas a menudo se quedará pequeño y menudo problemas si la competencia con las raíces vecinas.

6) mantener las raíces frescas. Planta en un lugar donde van a recibir sombra durante las horas más calurosas del día. Utilice 3 "de mantillo de la siembra para mantener las raíces frescas hasta que las plantas se hayan establecido.

7) Alimentación. Use un fertilizante de liberación lenta como Osmocote de acuerdo a las instrucciones del paquete.

8) No corte en el otoño. Si usted está en un clima nórdico, esperar hasta la primavera para cortar ya sea nuevo o un rastrillo de distancia del crecimiento del año anterior.

9) La protección de Invierno. Mi amigo, Barb es un diseñador de jardines en Minnesota (Zona 4) y usar un montón de Hakonechloa está en su diseño del jardín. Ella utiliza ramas de pino como abono de invierno. Ella siempre ha sido un éxito de hibernación de estas plantas.

10) Siembra y espaciado. A menudo me Hakonechloa el espacio más cerca de las cubiertas vegetales de otros (8.10 "aparte). De esta manera se llenan en más rápido. Planta en la primavera para que las raíces pueden establecerse y ser paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario