Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 31 de mayo de 2012

Blue Chip: Buddleia


Mantenga a las personas sobre las vías definidas y dejar que las mariposas hacen el saludo!

Si desea evitar que la gente camine a través de su paisaje y / o mantenerlos en un camino definido que desee bajo un cultivo de plantas de cobertura, como Buddleia Blue Chip.

Blue Chip Buddleia es una planta de cobertura con una mirada de no-cobertura con sus flores flores largos que se inician a mediados de verano y duran hasta bien entrado el otoño, sin necesidad de carga muerta o de ciruelas pasas.

Buddleia Blue Chip es un arbusto de hoja caduca compacta que crece alrededor de 30 "de altura por 24" de ancho, con re fragantes florecen las flores azules que invitan a mariposas y colibríes. Este arbusto de floración fría Hardy es un nuevo arbusto de las mariposas en miniatura que funciona bien en un espacio reducido.

Esta plantación está cerca de la entrada de la oficina en el vivero de Primavera Prado. Qué lindo debe ser caminar hacia y desde el trabajo y ser recibido por una multitud de mariposas!

Beneficios de la Blue Chip (Lo y he aquí) Buddleia:

Crear una barrera vegetal de cobertura que impide que la gente caminando a través de su paisaje
Muy versátil arbusto de floración
Tolerante de las sales de carretera
Prueba de ciervos de gran
Tolerante a la sequía una vez establecido
Easy Care
Resistente al frío de la zona 5

Las mariposas pululan en la fragancia seductora de Buddleia

Ya sea que su está definiendo una ruta, la detección de puntos de vista no deseados, es difícil superar la belleza total y una inversión de tiempo de fácil de cultivar Buddleia Blue Chip

No hay comentarios:

Publicar un comentario