Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 3 de abril de 2012

Actualice su hogar para la primavera


La primavera ofrece un sinfín de oportunidades para actualizar y refrescar los espacios interiores con toques de color. En una habitación, yo siempre empiezo con una base neutral que incluye paredes y piezas grandes de mobiliario en tonos blanco, beige o marrón. Me encanta agregar adornos de temporada, cambiando los acentos y accesorios. Con una base neutral, no tienes que invertir mucho tiempo ni dinero para actualizar.

Una vez que usted tiene los fundamentos - los muebles que usted ama absolutamente y resistirá la prueba del tiempo - el cielo es el límite en términos de cambio de acentos como cenefas, almohadas, alfombras, candelabros, incluso la estera en la imagen. Una base neutra abre la puerta a un nuevo aspecto con cambios mínimos.

Con la primavera, es el momento perfecto para hacer esos cambios y agregar nuevos colores a sus favoritos a su gama de colores neutros. Esta temporada va a ver un montón de naranjas y lavandas. La incorporación de estos colores de moda a lo grande con una silla de lado de color, silla o un banco es un compromiso.

Mucha gente tiene miedo de color en su decoración, por lo que de una manera menos miedo del color es la introducción de flores y floreros. Las flores pueden ir con cualquier tipo de decoración y por lo general duran tanto como su estado de ánimo, así que hay un sinfín de oportunidades para experimentar, sin hacer un compromiso a largo plazo. No sólo animar una habitación y llevar en las vistas y olores de la naturaleza, son perfectos para reproducir el color y las combinaciones de colores.

Decorar con flores comienza con la elección de un contenedor que está en sintonía con la época y el estilo de su hogar. Hay opciones de contenedores tantos para cada tipo de decoración. Si su casa se inclina hacia el país, pensar en usar garrafas viejas, latas o cajas, incluso de madera. Para los hogares contemporáneos, jarrones de vidrio con líneas limpias funcionan mejor. Y para los hogares tradicionales, ir con las urnas o jarrones ornamentales.

El mismo principio se aplica a las flores. Flores mixtas tienden a ser más tradicional, ramos de flores echar una acogedora, recién recogidas de calidad a un casual en el hogar o el país, y los mecanismos monocromáticos supurar moderna. La clave está en vincular las flores con sus dos contenedores y el ambiente interior en el que se verá.

A continuación viene el color. Si bien me inclino por los acuerdos monocromáticas de flores blancas azucenas, rosas y orquídeas están entre mis favoritos - También valoro el "pop" de color que se puede lograr con más audaces flores.

Al elegir las flores para un lugar determinado o habitación, mirar los colores complementarios - los que están en el lado opuesto de la rueda de color. Por ejemplo, si las paredes son de un cálido color amarillo u oro, un recipiente lleno de flores de color azul, como hortensias, orquídeas o espuelas de zafiro, que hace una audaz declaración. Y en la sala verde? Trate de flores en tonos de púrpura y violeta.

Vaya por delante y llevar su propio florero o recipiente para su florista y pedir algo especial que trabaja con él.

¿Cómo se están restaurando su casa esta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario