Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 7 de abril de 2015

El Polygala myrtifolia - flores todo el año


 #Polygala #flores #floración #floresespecies #especiesdeflores

El éxito de Polygala es su larga floración y su cultivo sencillo

El myrtifolia Polygala, comúnmente conocida como Poligala, es un arbusto de origen sudafricano que produce racimos de color malva en forma de flores. La floración comienza con la llegada de la primavera y continúa hasta los primeros días de invierno, en las zonas calientes pueden extenderse durante todo el año.

Los pétalos son muy vistosas, marcada por las rayas más oscuras de color púrpura, violeta, blanco, rosa o rojo.

El hábitat ideal para su floración es el Mediterráneo y la costa atlántica. Sin embargo, cuando las temperaturas caen por debajo de 5 ° C, y la planta sufre floración se produce con menos frecuencia.
La capacidad de adaptación y su ingreso le trajeron el éxito en la jardinería.

Para una floración rápida y abundante, tenemos que poner a pleno sol o sombra parcial, con un mínimo de 3-4 horas al día. Además, siempre evitar climas con heladas frecuentes, debido a lo que hace explicamos en zonas con temperaturas inferiores a 5 ° C.

El Polygala está bien en el aire viento y el mar, por lo que crece bien en jardines costeros. También es ideal para el cultivo en los jardines de roca y jardines de bajo mantenimiento. El cultivo es adecuado para todo tipo de buques y contenedores.

Polygala es un muy gratificante para el cultivo de especies, ya que es una planta fácil de cultivar, bajo mantenimiento y una larga floración, si recibe el mínimo de horas requerido de sol. El riego debe ser siempre moderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario