Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Jardinería


Muchos de nosotros hoy en día viven en el bosque verdadero de , apartamento interior hormigón y asfalto o casa con jardines pequeños .

Convertirse necesidad natural para llevar a la casa un poco de la naturaleza, y la forma más adecuada es el cultivo de plantas en macetas.

Para las plantas siguen siendo exuberante , es necesario tener algunos cuidados en el cultivo , ya que recuerda que las plantas necesitan cuidados para mantenerlos sanos .

. Agua - conocer las necesidades de agua de la planta de cultivo ; Sepan que el riego debe ocurrir con una constancia y no sirve para olvidar para regar un día y compensar regando demasiado en los demás (hojas y yemas a la putrefacción y el otoño son señales de que riegos son excesivos ; como las plantas marchitas y colgantes son signos de falta de agua ) .

Liviano - plantas adecuadas para el interior son la sombra o semi - sombra. Pero incluso éstos necesitan una cierta cantidad de luz para realizar la fotosíntesis ; Consejo sobre la iluminación natural es: Esto debería ser suficiente para que usted lea la letra pequeña de un texto , también es conveniente para sus plantas .

Temperatura - las plantas necesitan ser ambientes ventilados , pero siempre teniendo cuidado de corrientes de aire, ya que el cambio brusco de temperatura puede secar el follaje. Por la misma razón , debemos buscar macetas colocadas en balcones de apartamentos, donde los fuertes vientos prevalecen .

Fertilización - plantas necesitan alimento que se puede obtener a través de la fertilización orgánica ( bastidores del gusano , harina de huesos , la torta de ricino, compost) o fertilizantes minerales (NPK ) , una vez al mes en primavera y verano y cada tres meses en otoño e invierno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario