Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi gran maceta rota


Tengo una cosa para grandes urna similares a los contenedores. Pequeños recipientes están bien, pero yo prefiero mucho los grandes, ya que crean más de una decoración en el jardín. Las únicas veces que realmente me gustan los pequeños, si cuando están agrupados en torno a una grande.

De todas formas, a finales del verano pasado me compré dos grandes ollas de barro de Lowes, una hecha en Italia (yo pensaba que ambos eran) y el otro al parecer hecho en México. Como era verano yo no plantar nada en ellos o los llenan, me los puso en el jardín. En invierno les encubrió en su lugar con tapas de rejilla de vinilo. Estar cerca de 200 libras (supongo que ... bueno tal vez 150) no son exactamente móvil.

Pero pensé que protegía de la humedad que estaría bien. También pensé que estaban fuera todo el verano en Lowes en la lluvia, y que no iban a vender algo que no va bien en un invierno de Michigan por lo que deben ser durables bicocción macetas.

Bueno, la semana pasada se llevó las cubiertas y la hecha en Italia estaba bien, la realizada en México tenía una grieta ole grande en él y estaba desconchando aparte en otros lugares. Que quedó colapsado cuando traté de mover, y examinándolo se descamación aparte como un ladrillo de barro, casi como si ni siquiera se había despedido completamente una vez, sin embargo, solo dos veces.

El bote era alrededor de $ 130 y que nunca había tenido siquiera algo plantado en ella, así que estaba bastante desanimado. Sin embargo, la etiqueta de precio en la parte inferior de la maceta en realidad sobrevivió (prueba de que estaba protegido adecuadamente de la humedad), así que cargamos todo el casco y los llevó a Lowes para una devolución. Me dieron crédito de la tienda (todo lo que realmente quería, pasó el mismo día) sin hacer preguntas. Yo, literalmente, trajo un carro lleno de fragmentos de olla a la mesa de cambio de algo que yo había comprado alrededor de los 9 meses anteriores y que me dieron crédito de la tienda.

La gente suele hablar mal de los llamados "caja grande" tiendas como Lowes, pero, sinceramente, ese tipo de servicio al cliente es difícil de encontrar y siempre hemos conseguido en Lowes. Hemos gastado decenas de miles de dólares allí rehacer nuestra casa y patio y en el supuesto de que hemos tenido bastantes pocas vueltas, y unas pocas vueltas impares como la olla rota que la mayoría de las otras tiendas no se llevaría de vuelta, pero Lowes siempre los ha llevado de vuelta sin ningún problema.

Así que par el buen servicio con precios bajos y una buena selección y vamos de compras con regularidad. (Para que conste, yo prefiero a Lowes Home Depot, todo el precio comprueba que he hecho Lowes ponen por delante).

lunes, 4 de noviembre de 2013

Floración Daylily


He tenido una semana emocionante. Después de 18 meses, mis plantas han florecido daylily (2 de ellos de todos modos). He aquí uno y aquí está el otro.

Hibridación daylilies es una actividad divertida y fácil de tratar. Cada daylily tiene un solo pistilo o parte femenina, y estambre múltiples, o partes masculinas, que sobresale de la flor. Los puede reconocer porque el pistilo es generalmente más largo, no tiene ninguna polen, y sólo hay uno de ellos.

Todo lo que necesitas hacer es romper un estambre de una planta que quieren cruzar (no se preocupe, no hará daño a la planta) y lo llevan a la planta que quieren cruzar la primera planta con el polen y lo frota en la punta del pistilo. Entonces usted puede, si lo desea, coloque una bolsa en la floración para que las abejas no se presten polen poco más tarde en el día. Hibridación generalmente se realiza mejor por la mañana por esta misma razón.

Eso es todo lo que hay es demasiado, un poco de calabaza como pod formará y pocos meses después se secan y se dividieron las semillas negras y brillantes abiertos emergerá. Se pueden plantar inmediatamente o guárdelos en un lugar fresco y seco durante el invierno y comenzar a principios de la primavera en interiores o al aire libre después de la última helada.

La mayoría de las plantas no florecerán hasta su segundo verano, por lo que usted está adentro para una espera, pero es emocionante pensar que la flor que está viendo nunca se ha visto antes. También, debido a cómo funciona la genética, recuerde que dos padres no van a los niños de productos idénticos. Los niños pueden parecerse a cualquiera de los padres, o nada en absoluto, y no necesariamente se parecen entre sí.

La única otra cosa que recordar es que daylilies vienen en dos formas, diploide y tetraploide. Ploidía describe el número de cromosomas de un daylily tiene, diploides tienen 2, tetraploides tienen 4. Sólo se puede cruzar tets con otros tets y salsas con otras salsas. Si usted no sabe lo que sus plantas son por lo general puede adivinar si sabe que tets tienden a ser más grande, con más de lujo y más flores sustanciales.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Koelreuteria paniculata


Nombre científico: Koelreuteria paniculata
Sinonimia: Sapindus chinensis, elegans Koelreuteria
Nombres populares: Coreutéria, Coelreutéria, Árbol-de-lluvia-dorada Quereutéria, Saboeiro
Familia: Sapindaceae
Categoría: Árboles, árboles ornamentales
Clima: Continental, Mediterránea, subtropical, templado, tropical
Origen: Asia, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón
Altura: 6,0 a 9,0 pies, 9,0 a 12 metros, 12 metros por encima del
Luz: Pleno sol
Ciclo de Vida: Perenne

El coreutéria es un árbol de hoja caduca y ornamental, originaria de China, Japón y Corea. Su tamaño es considerado pequeño a mediano, alcanzando 17.6 metros de altura y unos 6 metros de diámetro en el dosel. La corona es grande, con forma de cúpula o redondeada, de conformidad con la selección. La corteza del tronco es de color grisáceo-marrón, y se convierte arrugó el ceño y con la edad.

Las hojas son pinnadas con hojuelas o binipinadas elípticos, acuminados, márgenes dentados. Son inicialmente verde pero adquieren el color amarillo en el otoño antes de caer. Florece en verano y otoño, las nuevas inflorescencias largas paniculadas, cargados con pequeñas flores hermafroditas tetrámeras y amarillo.

Los frutos son cápsulas que siguen papirácea, inflada alargados y verdes, que poco a poco adquieren un color marrón a rosa según maduran y contiene numerosas semillas pequeñas, esféricas y negro. Los frutos permanecen en el árbol por un largo tiempo, y son muy ornamental.

El coreutéria es una excelente opción para ajardinar su uso, especialmente en las zonas urbanas. Además de su efecto decorativo, tanto en flor y en fruto, es rústica, tolera la contaminación urbana y está creciendo rápidamente. A medida que su tamaño no es la estrella, puede ser ampliamente utilizado en jardines residenciales. Las raíces no son agresivas, lo que hace que sea una buena opción en lugares pavimentados como lotes de estacionamiento, aceras y medianas.

Es interesante que utilizar ya sea solos, o en grupos o filas, formando hermosos bulevares. Diferentes cultivares fueron seleccionados para su uso en jardines. Algunos floración se retrasa, como el "Oro de septiembre", otros tienen una corona más alargada, como "fastigiata". Curiosidad: Las semillas tostadas son comestibles, pero el consumo no es común.

Debe ser cultivado a pleno sol, la adaptación a diferentes tipos de suelos, pero prefiere la más drenable y bien irrigado. A pesar de ser originalmente templado, subtropical es resistente al calor. Tolera los fuertes vientos, pero no tolera la salinidad de las zonas costeras. Se propaga por semillas y por esquejes de raíz casi nunca. Las semillas se debe romper la dormancia y germinan en agua caliente en unos 30 días.