Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Floración Daylily


He tenido una semana emocionante. Después de 18 meses, mis plantas han florecido daylily (2 de ellos de todos modos). He aquí uno y aquí está el otro.

Hibridación daylilies es una actividad divertida y fácil de tratar. Cada daylily tiene un solo pistilo o parte femenina, y estambre múltiples, o partes masculinas, que sobresale de la flor. Los puede reconocer porque el pistilo es generalmente más largo, no tiene ninguna polen, y sólo hay uno de ellos.

Todo lo que necesitas hacer es romper un estambre de una planta que quieren cruzar (no se preocupe, no hará daño a la planta) y lo llevan a la planta que quieren cruzar la primera planta con el polen y lo frota en la punta del pistilo. Entonces usted puede, si lo desea, coloque una bolsa en la floración para que las abejas no se presten polen poco más tarde en el día. Hibridación generalmente se realiza mejor por la mañana por esta misma razón.

Eso es todo lo que hay es demasiado, un poco de calabaza como pod formará y pocos meses después se secan y se dividieron las semillas negras y brillantes abiertos emergerá. Se pueden plantar inmediatamente o guárdelos en un lugar fresco y seco durante el invierno y comenzar a principios de la primavera en interiores o al aire libre después de la última helada.

La mayoría de las plantas no florecerán hasta su segundo verano, por lo que usted está adentro para una espera, pero es emocionante pensar que la flor que está viendo nunca se ha visto antes. También, debido a cómo funciona la genética, recuerde que dos padres no van a los niños de productos idénticos. Los niños pueden parecerse a cualquiera de los padres, o nada en absoluto, y no necesariamente se parecen entre sí.

La única otra cosa que recordar es que daylilies vienen en dos formas, diploide y tetraploide. Ploidía describe el número de cromosomas de un daylily tiene, diploides tienen 2, tetraploides tienen 4. Sólo se puede cruzar tets con otros tets y salsas con otras salsas. Si usted no sabe lo que sus plantas son por lo general puede adivinar si sabe que tets tienden a ser más grande, con más de lujo y más flores sustanciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario