Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 25 de junio de 2015

Cerezas: el fruto aromático


 #cerezas #plantarcerezas #semillasdecerezas #cerezasfotos #cerezasenjardines

Decora tu jardín con fresco y apetitoso cerezas rojas primavera
Disfrute de la belleza colorida de los colores pálidos de la primavera y el impresionante y atractiva fruta roja tres meses después. Es, sin duda, una especie al alcance de pocos. Las cerezas son el fruto más atractivo de la temporada, pero también el más caro. En Jardiland te ofrecemos la oportunidad de plantar su propio cereza, embellecer y traer color a su jardín.

La hoja caduca delicado, simple y doblemente dentadas de color rosa pálido que emerge la ronda fruta, jugosa y roja, conforman un atractivo visual que pocos árboles pueden generar.

El idílico paisaje formado por muchos cerezos, los anunciantes de primavera y la imagen característica del lejano Japón, forman un idilio que a muchos les gustaría tener en sus propios jardines.

Conviértase en un cultivador de dicho árbol emblemático e incluso podría celebrar ceremonias como la temporada de Sakura en el país nipón, en su propio jardín es una suerte que quieres tostadas.

La primera cosa que las cerezas necesitan para un crecimiento óptimo es un clima frío durante el periodo de desistimiento. No obstante, cereza también se puede encontrar en los climas cálidos; En este caso, la cosecha será más temprano y su cultivo va a perder algo de calidad.

Es un árbol que requiere suelos de piedra caliza, fresco y profundo, iluminado por la luz del sol abundante y regado a menudo, si el entorno climático no es húmedo.

Es aconsejable elegir una variedad de árbol aclimatado en nuestra localidad. Por lo tanto, el trabajo y el cuidado son más fáciles y productivas.

La poda es una piedra angular en el cuidado de este árbol. Cuando las hojas y tallos tienen un nodo negro, o son demasiado grandes, se deben cortar.

Después de la poda, la recolección se realiza con las cerezas muy maduras y cuando comienzan a caer del árbol. Es preferible utilizar tijeras y abstenerse de tirar de ellos, ya que puede dañar el árbol y causar la enfermedad.

Ven a Jardiland y tomar un maravilloso y hermoso cerezo, una fruta que traerá luz y claridad a su jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario