Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 7 de diciembre de 2013

Pimienta del Brasil


Además del nombre de Pepper Brasil ( Schinus terebinthifolius Raddi ) , la planta también se conoce como: , lentisco -pimienta - rojo lentisco, aroeirinha , pimienta rosa, pimienta o simplemente pimentero brasileño . De color rojo , no tiene aguijón , pero un sabor dulce.

Planta nativa de Brasil , común en las marismas atlánticas y los bosques y pantanos , el Estado de Río de Janeiro. Frutas abundantemente en los meses de marzo a mayo, con frutas ampliamente apreciadas por los pájaros. Pequeño árbol con ramas delgadas , hojas largas y espaciadas .

Especies altamente ornamentales , además de presentar los frutos de color intenso, comestible y disfrutado por las aves y los seres humanos , sin embargo , no hay mucho publicado en proyectos de jardinería , es hora de revertir esta situación, porque la pimienta Brasil , encaja a la perfección en ajardinado con jardín de estilo tropical y un jardín japonés , también diseña diseños del jardín de casa , muy utilizados hoy en día, la pimienta de Brasil todavía se puede cultivar en balcones de apartamentos , que reciben el sol directo , la especie realza la decoración entorno con verde vivo y de color rojo oscuro .

Las exportaciones brasileñas de pimienta de Brasil extracción y procesado en los estados de Bahía, Espirito Santo y Río de Janeiro .
Además de cocinar pimienta Brasil se utiliza en productos farmacéuticos y cosméticos ; Pero, sin duda , su trabajo es más alta como condimento , ideal para salsas , ensaladas , pescado, carne de res o de cerdo , sazonar platos de decoración, incluyendo el helado para acompañar , jaleas, una combinación inolvidable .

Consejos para el cultivo sano de la pimienta de Brasil :

    Crece a pleno sol en suelos ricos en materia orgánica.
    Rocíe 1 veces a la semana .
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Realizar la poda en los meses de mayo a agosto.
    Realice plántulas de semillas y estaquias alporquias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario