Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo cultivar violetas


 #violetas #cultivarvioletas #flores #cultivarflores #plantas #plantasyflores
Las violetas son están presentes en la vida de aquellos que aman las flores y tienen incluso una ventana del apartamento modesto parapeto que muchos asumen es relativamente fácil de cultivar ellos. Realmente no es necesario tener un título de maestría en botánica para crecer violetas; Después de todo, ellos son perennes y un precioso y providencial flores de rusticidad.

No obstante, cuando las violetas mueren simplemente aun siendo aparentemente bien cuidados son más comunes de lo que piensa. Como todas las plantas, para saber cómo hacer crecer violetas es establecer una rutina de cuidado regular para el mantenimiento saludable de las arañas vasculares o venas de araña, violeta.

El sustrato donde el violeta será fijar y obtener los nutrientes deben ser ricos en materia orgánica y pH neutro, no demasiado ácido ni demasiado alcalino. Idealmente violeta transplante a una maceta más grande cada dos años por lo menos y lo fertiliza cada seis meses. Mantenga un ojo al estado de las hojas y las flores; si se encuentra con cualquier marchitas o punto de morir de hoja, quitar el tallo cerca del peciolo con una cuchilla y afilado y esterilizado.

El jarrón de violetas necesita tener sistema de drenaje eficaz de modo que el sustrato no quede empapado, lo que provoca la proliferación de hongos y bacterias mortales de florecer más allá de pudrición de la raíz. No utilice el famoso platillo debajo de la olla y tomar sólo la tierra.

Hay que prestar atención a la luz que se centrará en las violetas, ya que necesitan para iluminar todo el recorrido diario del sol, pero sin ser expuestos directamente a la luz solar. La luz del sol se debe recibir en forma indirecta.

Todavía hablando en riegos, muchos encuentran exageración cuando algunos violeta mojado con agua mineral. Saber que, por extraño que pueda parecer, es el procedimiento correcto, ya que las raíces de las flores son sensibles al cloro.

Si esto parece demasiado inapreciable, al menos, utilizar agua filtrada para regar las violetas. Buen filtro viejo de la arcilla ya elimina gran parte del cloro.

Hoy en día es fácil de comprar macetas de color violeta en los mercados callejeros y supermercados a precios razonables. Uno de los secretos de los bajos precios practicados es el uso de venas de araña de plástico. Si bien es útil en un primer momento, se recomienda el trasplante de violeta a un recipiente de cerámica que retiene mejor la humedad del suelo le permitirá respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario