Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 13 de enero de 2016

Plantas y flores, sol y lluvia

 

#plantas #flores #sol #lluvia #riego #clivia #heliconia

 Hay muchos textos repartidas tanto aquí en el blog como el Internet que permiten la investigación exhaustiva y profunda sobre la jardinería y el paisajismo, pero esta gran cantidad de información puede ser un obstáculo cuando hay una necesidad específica, como la presentada por el lector Marilise el 23/11/2010 en el texto comenta "estructuras de jardín vertical":

Tengo un área clara de espacio entre las habitaciones y la sala. ¿Me gustaría jardín w / vasos. El sitio recibe una gran cantidad de sol, sin embargo, el exceso de lluvia. Lo que me muestro?

Clivia

La elección de un jardín en maceta es inteligente para ser adaptable a cualquier espacio y no requiere de reformas importantes para funcionar. Como se ha proporcionado la única información geográfica con respecto a la incidencia de sol y la lluvia, vamos a dar consejos que se pueden filtrar según la región en la que vive Marilise.

Probablemente el clima de su región es tropical, que aboga por las flores y plantas típicas de esta región. En primer lugar, evitar las especies consideradas invasoras y reproducirse en cualquier esquina con sustrato tal como balsamináceas [familia que incluye la maria-desvergonzada conocido (Impatiens walleriana)], ya que no todos los vecinos pueden alimentar la pasión por la jardinería.

Si la mayor incidencia de la luz solar es la mañana o por la tarde entre 16 y 17 horas, elija uno de los cerca de 100 especies de rosa, flor disfrutando del sol y tolera niveles razonables de humedad. La petunia (Petunia axillaris), flor anual cuyas especies tienen una variedad de colores envidiables, es fácil de mantener. La delicadeza de Agapanto (Agapanthus africanus), una Clivia exigente pero agradable (Clivia miniata) o incluso heliconia (Heliconia rostrata) puede proporcionar el color y la belleza plástica deseada. Orientarte sobre los niveles de toxicidad.

Heliconia

Si desea diversificar jardín macetas con arbustos y vegetación, las decisiones correctas son Dracena-rojo (Cordyline terminalis), especialmente las especies con hojas de color púrpura, croton (Codiaeum variegatum) o lanza-de-ser-jorge (Sansieveria cylindrica ), fáciles de mantener y muy vistosas arbustos.

También existe la alternativa de los llamados motivos secos, básicamente compuesto por las plantas suculentas, tales como Echeveria, que resisten el agua y la falta de pleno sol para ser capaz de retener el agua. Si usted puede hacer una elegante combinación de varias especies, observar la armonía visual y el cuidado que se debe ofrecer a cada planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario